|
duda en xperia z nuevo
hola a todos acabo de estrenar el xperia z tengo una duda a vosotros al entrar en ajustes y al hacer scrolling para arriba y abajo os cambian de color las letras,es asi o esta mal el movil?gracias y un saludo
|
|
|
Yo lo acabo de probar y no lo hace
|
|
gracias pues nose porque sera
|
|
||||
|
||||
Mira en ajustes/opciones de desarrollo que no hayas activado alguna opcion que no toca...
Tendrias que tenerlo todo desmarcado...como mucho tendrias que tener activado la depuracion USB o Permite ubicaciones falsas. Desmarca todo lo demas y a ver si se soluciona. |
|
me sigue igual al subir y bajar el srolling como que se quisiesen cambiar de color
|
|
me sigue igual restaurando ajustes es curioso porque solo me lo hace en ajustes
|
|
||||
|
||||
Cita:
Con que compañia lo sacaste? |
|
||||
|
||||
Yo probaria a repararlo completamente con el pc companion, que te descargue todo el soft.
|
|
lo he echo con seus no se si sera igual
|
|
el movil es libre y comprao en thephonehouse
|
|
||||
|
||||
Sí, lo mismo da Update Service que PC Companion.
A ver si es algo que todos tenemos, y no te entendemos, porque es la primera vez que se oye en el foro. Hazle una foto o algo. Última edición por Franky_FFV Día 03/04/13 a las 20:21:18 |
|
es curioso porque solo lo hace en los ajustes al subir y bajar cdomo que se quisiese cambiar de color las letras a un tono morado mi anterior movil fue un xperia s y no hacia nada de eso
|
|
gracias de todas formas mañana ire ala tienda a llevarselo haber lo q me dicen y encima comprado de hoy vaya faena saludos
|
|
||||
|
||||
Una preguntita, a vosotros no os hace un ruido extraño cuando escribís en la parte inferior izquierda??
A mi me hace un ruido raro... |
|
sabeis si tendre algun problema con la tienda por actualizar el sofware a la hora de una devolucion?
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|