|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema KIES y duda Rooteo
Buenas compañeros! soy muy novato en esto de rootear y tal y tengo muchisimas dudas y miedo.
1- El kies me dice que mi dispositivo no es compatible..que puedo hacer? 2- Se rootea mediante ODIN no? yo tengo la ROM que viene de serie ( soy orange) y quiero meter la ultima de reino unido ( uk ) que dicen que va muy bien. Cuando voy a rootearlo, si en PDA cargo la Room de uk, se flashea y se cambia la room al mismo tiempo? Muchas gracias de antemano! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por primero si el kies no te reconoce el móvil es porque seguramente ya esta rooteado.
Segundo por odin puedes meterle la libre de Uk o otra rom sin ningún problema,como bien dices cargas el archivo en PDA y el proprio odin se encarga de todo,cuando acaba de flashear la rom y el móvil arranca puedes deconectarlo del pc.Importante después de arrancar la primera vez es posible que te dan algún error,tienes que entrar en ajustes/copia de seguridad y le das a restaurar de fabrica.Asi la rom libre queda limpia limpita y a disfrutar |
|
|
||||
|
||||
|
Por primero si el kies no te reconoce el móvil es porque seguramente ya esta rooteado.
Segundo por odin puedes meterle la libre de Uk o otra rom sin ningún problema,como bien dices cargas el archivo en PDA y el proprio odin se encarga de todo,cuando acaba de flashear la rom y el móvil arranca puedes deconectarlo del pc.Importante después de arrancar la primera vez es posible que te dan algún error,tienes que entrar en ajustes/copia de seguridad y le das a restaurar de fabrica.Asi la rom libre queda limpia limpita y a disfrutar ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno,el kies va como le da la gana.Olvidate de kies,rootea el móvil y metele la libre.Vas a notar una diferencia tremenda
EDITO-Para root tienes un buen tuto en el hilo de las rom y si,se rootea por odin a través de pc.Leete el tuto y adelante Última edición por tina0022111 Día 02/04/13 a las 20:35:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Descarga la rom, bajate ultima version de Odin, descarga el cfroot y haz lo que pone en la primera pagina. Primero flashea la rom, se reinicia solo, flashea el cfroot y listo. Lo de negrita no lo entiendo, tenia entendido que con el odin se flasheaba y se cambiaba la rom a la vez |
|
|
||||
|
||||
|
Flashear es cambiar de rom con odin por ejemplo.
Root es tener permisos de super usuario, lo que vendría a ser administrador en windows. Y que kies te diga que no es compatible yo creo que es por que tienes seleccionado otro pais en el samsung apps del kies.
|
||||
|
||||
|
Aquí tienes el tuto para rootear el móvil http://www.htcmania.com/showthread.php?t=385510 Siguie a pie de letra después de rootear bajate la rom libre y con el mismo odin métela pa dentro
|
|
|
||||
|
||||
|
Flashear es cambiar de rom con odin por ejemplo.
Root es tener permisos de super usuario, lo que vendría a ser administrador en windows. Y que kies te diga que no es compatible yo creo que es por que tienes seleccionado otro pais en el samsung apps del kies. ![]() Rootear se hace aparte de cambiar la rom? o se puede acer todo a la vez? Tengo un jaleo..gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí tienes el tuto para rootear el móvil http://www.htcmania.com/showthread.php?t=385510 Siguie a pie de letra después de rootear bajate la rom libre y con el mismo odin métela pa dentro
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si se puede cambiar sin ser root y se hace aparte.
|
||||
|
||||
|
Tina si quiere ser root sería al reves no? Primero la rom y despues root. Si lo rooteas primero y luego le cambias la rom pierdes el root.
|
||||
|
||||
|
Te dice que kies te lo reconozca pero por el tema de drivers no por otra cosa, de todas formas abre el kies y a la izq pone samsung apps, dale ahí, baja hasta abajo y mira a ver que bandera te sale, si sale de otro pais cambiala a españa
|
||||
|
||||
|
No pasa nada,si el móvil se conecta al pc no te hace falta el kies para nada.Yo lo tengo desinstalado del pc y solo tengo instalados los drivers usb para que el móvil se conecta con el pc
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues sera con odin mobile no?
|
||||
|
||||
|
Pues tina si quieres quitar el root a tú tlfno como demonios lo haces?
|
||||
|
||||
|
Aytor olvidate del kies, descargate la rom que quieras, la flasheas y luego si quieres ser root pues lo haces root. Por último restablece el tlfno a valores de fabrica que no te borrars el root y kies te lo reconocerá.
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||