|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Factura sin titular
Buenas, pues mañana he quedado con un chico para comprarle el Note2 que le entregan de vodafone mañana mismo.
El tema es que me ha comentado ahora que le va a recortar con unas tijeras su nombre y teléfono a la factura delante mia, para que no se dispongan de dichos datos para no poder hacer nada con ellos (que a ver qué podria hacer con esos datos..). En fin.. El tema es... la factura seguiría teniendo validez??????????? O me quedaría sin garantía? Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Obvio se queda sin garantía y no es comprado con un plan? Si es así cuando el plan no se paga bloquean el celular como si fuera robado
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se la verdad pero haz un papel privado como q menganito de tal vende dona o regala a fulanito de tal un telefono con tal imei y lo firmais los dos por si las moscas.
De todas formas vodafone da un contrato con dos hojas en la 2 creo q solo viene el imei luego lo miro y te lo confirmo.
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, pues mañana he quedado con un chico para comprarle el Note2 que le entregan de vodafone mañana mismo.
El tema es que me ha comentado ahora que le va a recortar con unas tijeras su nombre y teléfono a la factura delante mia, para que no se dispongan de dichos datos para no poder hacer nada con ellos (que a ver qué podria hacer con esos datos..). En fin.. El tema es... la factura seguiría teniendo validez??????????? O me quedaría sin garantía? Gracias! ![]() ![]() Yo cuando compro algo y me empiezan con esas chorradas de te doy una fotocopia de la factura, tacho los datos, recorto el dni, te enseño la factura pero no te la doy.etc.etc..ya empiezo a dudar y a comerme la cabeza.. A nadie le gusta que esten nuestros datos por ahi rulando..pero coño que estas vendiendo un movil de gama alta y el vendedor tiene que dar la factura tal cual.. Mi consejo..si te ponen pegas con la factura..pasa y mira otro movil y que tenga factura con su fecha y salga el numero de imei..porque albaranes y tal no valen de factura..y movil samsung sin factura es igual a movil sin garantia. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso mismo es lo que pensaba hacer. O me da la factura tal cual viene o no se lo compro. Paso de rollos vaya a ser que luego no valga, que es lo más probable y me quede con un pisapapeles si se rompe...
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que da igual que la factura tenga el nombre o no, muchas veces compramos cosas y no te dan una factura propiamente dicha, si no que te dan un ticket de compra, o factura simplificada, que se llama ahora, y en la que no aparece ningun dato del comprador, que es perfectamente valido a efectos de garantias. Y me refiero a Ordenadores, tablets y casi cualquier cosa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que da igual que la factura tenga el nombre o no, muchas veces compramos cosas y no te dan una factura propiamente dicha, si no que te dan un ticket de compra, o factura simplificada, que se llama ahora, y en la que no aparece ningun dato del comprador, que es perfectamente valido a efectos de garantias. Y me refiero a Ordenadores, tablets y casi cualquier cosa.
![]()
|
||||
|
||||
|
Yo los dos q vendi aqui, entrege la factura original y envie un documento al comprador con TODOS mis datos y comprometiendome a no darlo de baja ni nada cumpliendo la permanencia.
Si mañana te lo roban, como pones una denuncia? Si se estropea como lo envias en garantia? Si anda con eso non se lo compro, si me lo regala..... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no te entiendo jeje
|
||||
|
||||
|
Sí lo compras ya sabes que tienes un móvil sin garantía.
Es importante que te de la factura con todos sus datos incluido el dni y que no sea un albarán de vodafone de esos que no sale el ímei. Eso no vale tampoco. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues antes de ponerlos en venta me acerque q tph para comprobar si todo estaba bien y la chica me dijo bienclaro que sin todos los datos no hay garantia |
|
|
||||
|
||||
|
O sea, que me entregue la factura tal y como se la han dado a él.. En el último iphone que compré si que viene todo, Nombre, Apellidos, DNI, IMEI, telefono.. Pero es lo que yo digo, si me recorta esto me quedo con medio papelillo que no valdrá pa na..
Pos nada, o me la da entera o me busco otro movil. No me corre prisa, aunque esté sin teléfono porque ya he vendido el iphone jaja Muchas gracias a todos y ojalá mañana pueda ser uno más con el bichito
|
||||
|
||||
|
O sea, que me entregue la factura tal y como se la han dado a él.. En el último iphone que compré si que viene todo, Nombre, Apellidos, DNI, IMEI, telefono.. Pero es lo que yo digo, si me recorta esto me quedo con medio papelillo que no valdrá pa na..
Pos nada, o me la da entera o me busco otro movil. No me corre prisa, aunque esté sin teléfono porque ya he vendido el iphone jaja Muchas gracias a todos y ojalá mañana pueda ser uno más con el bichito ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
400
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues mira que en eso no habia pensado, pero hasta Julio no me haré autónomo, asi que me es imposible. Pero lo tendré en cuenta para futuras adquisiciones. Muchas gracias!
|
||||
|
||||
|
este tema de entregar facturas con tus datos es complicado y delicado, no seria ni la primera ni la ultima que se usa luego para hacer suplantamientos de identidad de todo tipo, cuidadito con ello porque te puede salir carito que un desconocido tenga todos tus datos
yo he vendido varios terminales y he entregado la factura siempre, pero en todas ellas he tachado mi nombre/datos completos y le he dado una fotocopia no el original, no se si valdra o no valdra luego para llevarlo al SAT (yo he oido que en muchos SAT te los cogen hasta sin la factura), pero tengo claro que entregar todos mis datos a alguien que no conozco de nada como que ni de coña idem para comprar, he comprado muchas veces terminales usados sin factura, de hecho se que hay marcas que tiran de imei para el tema de la garantia, samsung por lo que parece no es una de ellas aunque habria que ver hasta que punto eso es legal, pero lo dicho, yo entiendo perfectamente que alguien no quiera entregar la factura con todos sus datos a un desconocido dicho todo estoy hoy en dia con la crisis y tal hay que tener muchisimo cuidado con la compra de estos terminales usados, ayer por curiosidad me puse a leer por la red y alucine en colores, os cuento para los que no sepais de que va el tema; parece ser que gente que se saca terminales de gama alta financiados o con permanencias de 24meses, los venden por un buen dinero en el 2ª mano y paginas similares sin estrenarlos, luego no los pagan con lo que al parecer el operador procede a bloquear por IMEI el terminal se le quitan a uno las ganas de comprar y vender nada usado la verdad, eso o lo de siempre, comprar a conocidos o al menos a gente de la que tengas ciertas referencias Última edición por magirus Día 30/03/13 a las 10:50:08. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, casos de esos suele haber. Yo he comprado mucho y nunca me ha tocado, hasta que algún día me toque, que llegará.
Incluso hay quien asegura el móvil, lo vende, reclama al seguro por pérdida o robo, para que le den uno nuevo y el que ha vendido para a ser bloqueado. En fin, que a los que no llegamos a las cantidades que cuestan los móviles de gama alta nos toca jugárnosla.. Saludos.