Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/03/13, 17:17:39
Array

[xs_avatar]
Sawler Sawler no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9
Tu operador: Pepephone
Factura sin titular

Buenas, pues mañana he quedado con un chico para comprarle el Note2 que le entregan de vodafone mañana mismo.

El tema es que me ha comentado ahora que le va a recortar con unas tijeras su nombre y teléfono a la factura delante mia, para que no se dispongan de dichos datos para no poder hacer nada con ellos (que a ver qué podria hacer con esos datos..). En fin..

El tema es... la factura seguiría teniendo validez??????????? O me quedaría sin garantía?

Gracias!

Viejo 29/03/13, 17:32:20
Array

[xs_avatar]
roycoto roycoto no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: gt n7100
Tu operador: Claro
Obvio se queda sin garantía y no es comprado con un plan? Si es así cuando el plan no se paga bloquean el celular como si fuera robado
Responder Con Cita
Viejo 29/03/13, 17:32:39
Array

[xs_avatar]
lagole lagole no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: galaxy Note 2
Tu operador: Vodafone
Pues no se la verdad pero haz un papel privado como q menganito de tal vende dona o regala a fulanito de tal un telefono con tal imei y lo firmais los dos por si las moscas.
De todas formas vodafone da un contrato con dos hojas en la 2 creo q solo viene el imei luego lo miro y te lo confirmo.
Viejo 29/03/13, 19:12:30
Array

[xs_avatar]
zeusmadrid zeusmadrid no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (22)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: iPhone 15 PRO MAX /Z FOLD4/Mackero/
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Sawler Ver Mensaje
Buenas, pues mañana he quedado con un chico para comprarle el Note2 que le entregan de vodafone mañana mismo.

El tema es que me ha comentado ahora que le va a recortar con unas tijeras su nombre y teléfono a la factura delante mia, para que no se dispongan de dichos datos para no poder hacer nada con ellos (que a ver qué podria hacer con esos datos..). En fin..

El tema es... la factura seguiría teniendo validez??????????? O me quedaría sin garantía?

Gracias!
Joer..cada dia se len cosas nuevas.

Yo cuando compro algo y me empiezan con esas chorradas de te doy una fotocopia de la factura, tacho los datos, recorto el dni, te enseño la factura pero no te la doy.etc.etc..ya empiezo a dudar y a comerme la cabeza..

A nadie le gusta que esten nuestros datos por ahi rulando..pero coño que estas vendiendo un movil de gama alta y el vendedor tiene que dar la factura tal cual..

Mi consejo..si te ponen pegas con la factura..pasa y mira otro movil y que tenga factura con su fecha y salga el numero de imei..porque albaranes y tal no valen de factura..y movil samsung sin factura es igual a movil sin garantia.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 29/03/13, 19:14:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Eso mismo es lo que pensaba hacer. O me da la factura tal cual viene o no se lo compro. Paso de rollos vaya a ser que luego no valga, que es lo más probable y me quede con un pisapapeles si se rompe...
Gracias de parte de:
Viejo 29/03/13, 19:30:28
Array

[xs_avatar]
RayFP RayFP no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2007
Modelo de smartphone: Samsun S20+
Tu operador: O2
Yo creo que da igual que la factura tenga el nombre o no, muchas veces compramos cosas y no te dan una factura propiamente dicha, si no que te dan un ticket de compra, o factura simplificada, que se llama ahora, y en la que no aparece ningun dato del comprador, que es perfectamente valido a efectos de garantias. Y me refiero a Ordenadores, tablets y casi cualquier cosa.
Responder Con Cita
Viejo 29/03/13, 19:37:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por RayFP Ver Mensaje
Yo creo que da igual que la factura tenga el nombre o no, muchas veces compramos cosas y no te dan una factura propiamente dicha, si no que te dan un ticket de compra, o factura simplificada, que se llama ahora, y en la que no aparece ningun dato del comprador, que es perfectamente valido a efectos de garantias. Y me refiero a Ordenadores, tablets y casi cualquier cosa.
Pero una factura recortada... no se, me da que te lo echan patras..
Viejo 29/03/13, 20:03:20
Array

[xs_avatar]
poli393 poli393 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Z fold 7
Tu operador: Movistar
Yo los dos q vendi aqui, entrege la factura original y envie un documento al comprador con TODOS mis datos y comprometiendome a no darlo de baja ni nada cumpliendo la permanencia.

Si mañana te lo roban, como pones una denuncia?
Si se estropea como lo envias en garantia?

Si anda con eso non se lo compro, si me lo regala.....
Responder Con Cita
Viejo 29/03/13, 22:01:19
Array

[xs_avatar]
Amnessiac13 Amnessiac13 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: jul 2011

Las garantias van por imei, asi que no es ningún problema.
Responder Con Cita
Viejo 29/03/13, 23:28:15
Array

[xs_avatar]
iPeter_V8 iPeter_V8 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (127)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Xperia XZ PREMIUM
Pero una factura recortada... no se, me da que te lo echan patras..
SI la factura esta recortada Sacale una copia y listo así los datos recortados saldrán en blanco. ..nose si me hago entender jejeje
Viejo 29/03/13, 23:48:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues no te entiendo jeje
Viejo 29/03/13, 23:55:05
Array

[xs_avatar]
lauri19david lauri19david no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (30)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Sí lo compras ya sabes que tienes un móvil sin garantía.
Es importante que te de la factura con todos sus datos incluido el dni y que no sea un albarán de vodafone de esos que no sale el ímei.
Eso no vale tampoco.
Responder Con Cita
Viejo 29/03/13, 23:57:52
Array

[xs_avatar]
lauri19david lauri19david no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (30)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
 Cita: Originalmente Escrito por Amnessiac13 Ver Mensaje
Las garantias van por imei, asi que no es ningún problema.
Eso es lo que tu te crees, yo y un colega compremos 3 note 2 a un colega que los saco a nombre de la empresa de su pareja y me entrego la factura con todos los datos menos el número de teléfonoy el dni.
Pues antes de ponerlos en venta me acerque q tph para comprobar si todo estaba bien y la chica me dijo bienclaro que sin todos los datos no hay garantia
Responder Con Cita
Viejo 30/03/13, 00:14:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

O sea, que me entregue la factura tal y como se la han dado a él.. En el último iphone que compré si que viene todo, Nombre, Apellidos, DNI, IMEI, telefono.. Pero es lo que yo digo, si me recorta esto me quedo con medio papelillo que no valdrá pa na..

Pos nada, o me la da entera o me busco otro movil. No me corre prisa, aunque esté sin teléfono porque ya he vendido el iphone jaja

Muchas gracias a todos y ojalá mañana pueda ser uno más con el bichito
Viejo 30/03/13, 01:37:16
Array

[xs_avatar]
Dahnark Dahnark no está en línea
Usuario veterano

Modelo de smartphone: Note 2 GT-7100
Tu operador: Orange
O sea, que me entregue la factura tal y como se la han dado a él.. En el último iphone que compré si que viene todo, Nombre, Apellidos, DNI, IMEI, telefono.. Pero es lo que yo digo, si me recorta esto me quedo con medio papelillo que no valdrá pa na..

Pos nada, o me la da entera o me busco otro movil. No me corre prisa, aunque esté sin teléfono porque ya he vendido el iphone jaja

Muchas gracias a todos y ojalá mañana pueda ser uno más con el bichito
A cuanto te lo vendía
Responder Con Cita
Viejo 30/03/13, 09:23:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

400
Viejo 30/03/13, 10:19:03
Array

[xs_avatar]
Dahnark Dahnark no está en línea
Usuario veterano

Modelo de smartphone: Note 2 GT-7100
Tu operador: Orange
400
Si puedes desgravar el IVA en Amazon esta por 500, se te queda en menos de 400
Responder Con Cita
Viejo 30/03/13, 10:26:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues mira que en eso no habia pensado, pero hasta Julio no me haré autónomo, asi que me es imposible. Pero lo tendré en cuenta para futuras adquisiciones. Muchas gracias!
Viejo 30/03/13, 10:41:18
Array

[xs_avatar]
magirus magirus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)

Fecha de registro: ago 2010

este tema de entregar facturas con tus datos es complicado y delicado, no seria ni la primera ni la ultima que se usa luego para hacer suplantamientos de identidad de todo tipo, cuidadito con ello porque te puede salir carito que un desconocido tenga todos tus datos

yo he vendido varios terminales y he entregado la factura siempre, pero en todas ellas he tachado mi nombre/datos completos y le he dado una fotocopia no el original, no se si valdra o no valdra luego para llevarlo al SAT (yo he oido que en muchos SAT te los cogen hasta sin la factura), pero tengo claro que entregar todos mis datos a alguien que no conozco de nada como que ni de coña

idem para comprar, he comprado muchas veces terminales usados sin factura, de hecho se que hay marcas que tiran de imei para el tema de la garantia, samsung por lo que parece no es una de ellas aunque habria que ver hasta que punto eso es legal, pero lo dicho, yo entiendo perfectamente que alguien no quiera entregar la factura con todos sus datos a un desconocido

dicho todo estoy hoy en dia con la crisis y tal hay que tener muchisimo cuidado con la compra de estos terminales usados, ayer por curiosidad me puse a leer por la red y alucine en colores, os cuento para los que no sepais de que va el tema; parece ser que gente que se saca terminales de gama alta financiados o con permanencias de 24meses, los venden por un buen dinero en el 2ª mano y paginas similares sin estrenarlos, luego no los pagan con lo que al parecer el operador procede a bloquear por IMEI el terminal , digo al parecer porque realmente no encontre ningun caso que lo verificara que pueden bloquearlos por es motivo sino mas bien habladurias, incluso lei casos de gente que llamo al propio operador para informarse del tema antes de comprar un terminal de estos y le dijeron que en caso de que la persona que lo saco originalmente no pagara ellos proceden a bloquearle su numero, meterle en el RAI o similares, pero nunca bloquear el IMEI de ese terminal, que el bloqueo por IMEI solo sucedia si habia una denuncia por robo, que ojito que tambien es otra estafa, es decir, te venden un terminal nuevo a estrenar y 2 o 3 meses despues te levantas un dia con el terminal bloqueado, llamas a tu operador si es el mismo que tenia originalmente o al que tenia de origen y te enteras que se ha bloqueado por robo, tratas de ponerte en contacto con la persona que te lo vendio para preguntarle que coño ha pasado pero esa persona ha desaparecido por completo y tu tienes un estupendo pisapapeles de XXX€, y de esos casos si lei varios con lo que mucho ojito

se le quitan a uno las ganas de comprar y vender nada usado la verdad, eso o lo de siempre, comprar a conocidos o al menos a gente de la que tengas ciertas referencias

Última edición por magirus Día 30/03/13 a las 10:50:08.
Responder Con Cita

Viejo 30/03/13, 10:51:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si, casos de esos suele haber. Yo he comprado mucho y nunca me ha tocado, hasta que algún día me toque, que llegará.

Incluso hay quien asegura el móvil, lo vende, reclama al seguro por pérdida o robo, para que le den uno nuevo y el que ha vendido para a ser bloqueado.

En fin, que a los que no llegamos a las cantidades que cuestan los móviles de gama alta nos toca jugárnosla..

Saludos.
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note II

Hora actual: 21:55:19 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /