Avisos

Galaxy Tab 10.1 Galaxy Tab 10.1

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/03/13, 00:37:33
Array

[xs_avatar]
manpegao manpegao no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Pegaito a la playa
Mensajes: 150
Modelo de smartphone: Galaxy I9000
Tu operador: Movistar
La Tablet me reinicia el router

Buenas noches. A ver si podéis ayudarme, que yo por más que busco no encuentro soluciones factibles. El problema es que cada vez que intento conectar la tablet a la wifi de casa, aparece algún conflicto que hace que se reinicie el router y deje de funcionar -el router- entrando en un bucle de reinicios y dejándome sin internet en todos los dispositivos, claro. Solo me pasa con la tablet -y tengo en casa dos galaxys S, una Nexus 7 y varios teléfonos más.
He probado reseteando la tablet, borrando los datos de la conexión wifi y volviéndolos a meter... El router es un sitecom, el adsl de movistar, y la tablet una GT-P7500 -la wifi con 3G, vamos- con android 4.0.4, banda base 19103XXLQ3 y compilación IMM76D. XWLP5, por si os sirve como pista...
Gracias.
__________________
Manpegao "...un admirador, un esclavo, un siervo, un amigo..."

Última edición por manpegao Día 30/03/13 a las 23:03:49. Razón: Lo siento, me lié "un poco" con las características de la Tablet
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 30/03/13, 20:02:46
Array

[xs_avatar]
manpegao manpegao no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Pegaito a la playa
Mensajes: 150
Modelo de smartphone: Galaxy I9000
Tu operador: Movistar
He reeditado el mensaje, porque al leerlo me he escandalizado de los fallos al describir la tablet...se vé que la informática y la bebida son mala combinación...
Sigo buscando soluciones, porque apenas usamos la tablet por este fallo y es una puñeta, la verdad.
He leído sobre este problema con algunos teléfonos Samsung, pero sin haber soluciones claras. Solo me queda actualizar a alguna Rom cocinada y ver si se arregla el problema. Ya os contaré...
__________________
Manpegao "...un admirador, un esclavo, un siervo, un amigo..."
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 30/03/13, 23:03:09
Array

[xs_avatar]
manpegao manpegao no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Pegaito a la playa
Mensajes: 150
Modelo de smartphone: Galaxy I9000
Tu operador: Movistar
Al final he soluionado el problema instalando una nueva rom, [ROM] [JB] [P4--P4WIFI--P4VZW] 4.1.2 AOKP for the Galaxy Tab 10.1 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=478146
Gracias a deeelite y al resto de foreros de ese hilo
__________________
Manpegao "...un admirador, un esclavo, un siervo, un amigo..."
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Galaxy Tab 10.1



Hora actual: 16:43:32 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /