|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Galaxy Tab 10.1 ROMs y desarrollo Galaxy Tab 10.1 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[ROM] [JB] [P4--P4WIFI--P4VZW] 4.1.2 AOKP for the Galaxy Tab 10.1
Última edición por deeelite Día 09/11/12 a las 19:01:48. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a deeelite su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Pues no me he podido resistir y ya se la he calzado,jejeje.De momento todo muy bien,aun no he podido probar muchas cosas logicamente pero tener el Rom control es una gozada y por lo que he podido comprobar casi todo funciona,fluida como la Cm10 pero con mas opciones de personalizacion,comparten kernel asi que espero que la bateria ande por el estilo.
En definitiva otra muy buena opcion.Tanto tiempo esperando por algo bueno en la Tablet y en cuestion de una semana tenemos dos opciones a cada cual mejor,seran cabrones,el caso es tenernos liados y que no sepamos por cual decantarnos,jajaja |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a deeelite su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Probados,pasa como con las demás ics y jb,dan tirones que se solucionan con overclock a 1200,yo la llevo a esta velocidad habitualmente pero si no la opción es llevarla a 1000 y hacer overclock puntualmente cuando quieras ver vídeos de youtube
Enviado desde mi GT-P7500 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Por cierto hoy he tenido la suerte de tocar la note 10.1 y se sale. Que gozada Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Jode ya te digo. Yo ya pensaba que nos ibamos a quedar en el olvido, y ahora agobiados de tanta rom. Yo estoy todavia en cm10 y estoy encantado. Pero ez que el rom control...... es muy goloso.
Por cierto hoy he tenido la suerte de tocar la note 10.1 y se sale. Que gozada Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() P.d Me he dicho, tranquilo "note" calientes ,que la 10.1 te vale de sobra y esos comentarios no ayudan,ekrichi jajajaja Enviado desde mi GT-P7500 usando Tapatalk 2 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Voy a descargarme esta y la probare. Enviado desde mi GT-P7510 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
El Rom control es una caracteristica de las AOKP.Es un conjunto de opciones nuevas en el menu ajustes donde puedes modificar muchisimas cosas de la tablet,desde cosas visuales como colores a añadir o modificar funciones,cambiar menus,botones,iconos,bootanimations,etc,tambien puedes modificar desde ahi la velocidad del procesador,en fin....decenas de opciones para personalizar la Rom tanto visual como funcionalmente.
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a deeelite su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Arghhh, cuando tenga un rato pruebo las dos (cm10 y aokp), sabéis si el kernel a1 es compatible con ellas?Porque la batería va...
Un saludo! |
|
||||
|
||||
Imagino que te refieres al flash player,no,no lo tiene preinstalado ninguna rom pero se lo pones y funciona perfectamente. Descarga | Adobe Flash Player 11 11.1.115.20 |
![]() |
![]() |
||||||
|