Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/03/13, 14:08:13
Array

[xs_avatar]
EvolveWRC EvolveWRC no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Meizu M2 Note
Tu operador: Vodafone
Bloqueos constantes en S3 incluso después del SAT

Buenas, desde hace más de un mes tengo problemas con el S3, se bloquea cada pocos minutos sin poder volver a hacer nada, la pantalla se queda encendida y nada más a menos que quites la batería.

Bien, eso es una cosa, lo mandé a reparar hace unar semanas, ayer lo recibí y nada más encenderlo se bloqueó, vamos que seguía igual, de todos me lo imaginaba porque lo de resetearlo ya lo hice yo varias veces y es lo que le hicieron ellos.

También hablé con el servicio técnico de Samsung y me han dicho lo mismo, restablecer valores de fábrica

Es imposible usarlo, no puedes hacer nada, con suerte funciona 5 minutos.

A alguién más le ha pasado esto o el mío es especial? Porque ahora mismo no sirve ni como arma arrojadiza.
Responder Con Cita

Viejo 28/03/13, 15:59:31
Array

[xs_avatar]
Matdanlero Matdanlero no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2012
Tu operador: Movistar

A mi me pasa lo mismo, lo recibí ayer del SAT y se sigue bloqueando. La chica de Orange me dijo que lo único que hicieron fue actualizar el sistema operativo, vamos, no hicieron nada
Viejo 28/03/13, 16:09:13
Array

[xs_avatar]
acadio acadio no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3 / Galaxy S4 / LG Gpad 8.3
Menudas soluciones dan.... eso seguro ya lo habreis echo vosotros... Seguro que hasta que no se os muera del todo no os cambian la placa.... enfin...

Se os aproxima la muerte súbita...?
Responder Con Cita
Viejo 28/03/13, 16:17:11
Array

[xs_avatar]
toniquad toniquad no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy s3, LG G2
Tu operador: Yoigo
A mi me pasaba lo mismo, lo llevé 3 veces al SAT y seguia igual, instalé esta rom y todo perfecto I9300XXEMB1_I9300OXAEMB1_BTU, luego actulizé a la ultima inglesa y seguia reiniciandose, probad esta y me contais
Responder Con Cita
Viejo 28/03/13, 19:16:46
Array

[xs_avatar]
manet manet no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III

Pues a mi, con la rom oficial de vodafone, hace tres dias que se bloquea mucho.... Antes no me pasaba, y no recuerdo haber instalado ninguna aplicación...
De golpe el mobil se queda bloqueado, y tengo que reiniciar dejando pulsado unos segundos el botón de encender.... Hoy ya me ha pasado 6 o 7 veces

Ayudaaaaaaaa

Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 28/03/13, 20:15:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Por lo visto llevarlo al SAT no sirve de nada si decís que lo habéis llevado 3 veces...

Alguno lo ha llevado al oficial de Samsung?
Responder Con Cita
Viejo 29/03/13, 00:01:18
Array

[xs_avatar]
maikelbus maikelbus no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi 11T
Tu operador: Jazztel
A me pasaba lo mismo, lo envié al SAT oficial 2 veces y seguía igual, creo que el fallo podría estar en el módem de la última rom stock española, ya que sin la tarjeta SIM no se bloqueaba, y en el SAT seguramente lo prueban sin meter la SIM y funciona bien, o es eso, o que en el SAT son muy inútiles

Yo instale hace 2 días la última ROM de reino unido JB 4.1.2 y se acabaron los cuelgues y reinicios, va de lujo.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/03/13, 02:21:52
Array

[xs_avatar]
al20 al20 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2010

mismo caso por aquí, se queda bloqueado con la pantalla encendida o apagada, vamos según esté en ese momento, y solo vuelve al sacar la batería, he actualizado a la ultima de Vodafone pero nada...diría que incluso pasa mas a menudo.
He quitado root, y me sale en estado "normal", he hecho wipes, he formateado la sd e incluso la he quitado...pero nada.
Voy a probar a quitar la sim a ver que pasa

Cual es el procedimiento para la garantía? a través de Vodafone, en mi caso, o con Samsung?
Móvil de sustitución nada, no?
Me hacen la puñeta porque solo tengo un N85 viejo pero usa SIM, y al tener el S3 solo tengo microSIM ¬¬

Por cierto, he consultado el hilo de la muerte súbita, y al marcar el código *#12580*369# me sale que es del 28/05/2012 y la placa es 1100, vamos que es un candidato perfecto a la muerte súbita me temo

Última edición por al20 Día 29/03/13 a las 02:24:04.
Responder Con Cita
Viejo 29/03/13, 08:19:32
Array

[xs_avatar]
jon_valle jon_valle no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: HERO + SAMSUNG SGII + SGIII + SG-IV
Tu operador: Pepephone
Puede que os pase lo que se trata en el Hilo

Hola.

Yo tenía congelaciones, reseteos, apagones de todo...a partir de un momento dado con la ultima OTA española, tras leer el hilo..

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=551373

Donde recomendaban instalar la XXEMB5 inglesa. Cosa que hice.. TODOS y repito TODOS los problemas desaparecieron.

Así que os recominedo encaecidamente que os decidais a instalar esta versión y comprobar si los problemas permanecen.

Un saludo..y suerte.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jon_valle su comentario:
Viejo 29/03/13, 10:57:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hoy instalaré la Rom inglesa a ver si se arregla...
Responder Con Cita
Viejo 29/03/13, 12:11:39
Array

[xs_avatar]
madmax007 madmax007 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011

Hola,
a mi me ha pasado al revés. Llevaba con la inglesa desde que salió. Y hace unos dias se me colgaba y se me reiniciaba sin parar. Y lo que he hecho es poner la española, y desde que la puse todo bién. Pero si se cuelga de nuevo al sat de cabeza. Y si me lo devolvieran con solo reinstalación de rom les armo un pollo que los dejo tiesos. Un móvil de 500 eurazos y te hacen ir de cabeza los del sat. Chicos de verdad, un poco de sentido común. Habeis pagado mucho y teneis derechos y ellos obligaciones. No teneís porque poner una rom que no es la vuestra para solucionar un problema que depende de samsung.

Bueno, entiendo que si has llevado el telefono al sat varias veces acabas harto de esperar y de que te tengan sin telefono. Pero no os conformeís la ley está de vuestra parte.

Saludos
Viejo 29/03/13, 13:02:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ahora con la UK sí que va, al menos desde que la puse no se ha colgado, seguiré probando.
Responder Con Cita
Viejo 29/03/13, 13:05:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por madmax007 Ver Mensaje
Hola,
a mi me ha pasado al revés. Llevaba con la inglesa desde que salió. Y hace unos dias se me colgaba y se me reiniciaba sin parar. Y lo que he hecho es poner la española, y desde que la puse todo bién. Pero si se cuelga de nuevo al sat de cabeza. Y si me lo devolvieran con solo reinstalación de rom les armo un pollo que los dejo tiesos. Un móvil de 500 eurazos y te hacen ir de cabeza los del sat. Chicos de verdad, un poco de sentido común. Habeis pagado mucho y teneis derechos y ellos obligaciones. No teneís porque poner una rom que no es la vuestra para solucionar un problema que depende de samsung.

Bueno, entiendo que si has llevado el telefono al sat varias veces acabas harto de esperar y de que te tengan sin telefono. Pero no os conformeís la ley está de vuestra parte.

Saludos
Obviamente es para matarlos, yo por mi parte no me pienso volver a comprar un móvil Samsung, ya han perdido un cliente con tanta mierda de fallos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/03/13, 16:58:44
Array

[xs_avatar]
al20 al20 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2010

bueno voy a probar con la inglesa a ver que pasa

una duda, al instalar una rom inglesa...conviene hacer full wipe o no es necesario? y otra cosa...no cambia el contador de flasheos ni lo del estado "normal" no? imagino que no pero es que el lunes casi seguro que lo lleve al SAT

Ahora llevaba unas horas sin colgarse, pero con muy poco uso, whatsapp, line y casi nada más, he abierto un e-mail siguiendo un enlace para restablecer una contraseña de spotify y al abrir el navegador se ha congelado, es horrible, parece que en cuanto necesita tirar un poco de procesador se va al carajo o no sé
Responder Con Cita
Viejo 29/03/13, 20:09:52
Array

[xs_avatar]
toniquad toniquad no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy s3, LG G2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por al20 Ver Mensaje
bueno voy a probar con la inglesa a ver que pasa

una duda, al instalar una rom inglesa...conviene hacer full wipe o no es necesario? y otra cosa...no cambia el contador de flasheos ni lo del estado "normal" no? imagino que no pero es que el lunes casi seguro que lo lleve al SAT

Ahora llevaba unas horas sin colgarse, pero con muy poco uso, whatsapp, line y casi nada más, he abierto un e-mail siguiendo un enlace para restablecer una contraseña de spotify y al abrir el navegador se ha congelado, es horrible, parece que en cuanto necesita tirar un poco de procesador se va al carajo o no sé
no te preocupes que al ser una rom stock no sube el contador de flasheos y no pasa nada por llevarlo al SAT. Espero que te vaya bien ya que a mi me ha funcionado
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a toniquad su comentario:
Viejo 05/04/13, 14:23:14
Array

[xs_avatar]
Jochob Jochob no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Mi 11
A mi me pasaba lo mismo, reinicios y congelaciones constantes, el mio es de Vodafone y sin root, todo con rooms oficiales.
Pues bien, leyendo por aquí, decidí hacer una restauración de fabrica. Y se me bloqueo dos o tres veces en el tutorial de inicio. No se como se me ocurrió arrancar el kies, me aviso de una nueva versión del kies. Actualicé y al conectar el tfno, me saltó una actualización de firmware del móvil y desde que lo hice, no se ha vuelto a bloquear... Son 12 o 13 horas, pero.... En ese tiempo ya se habría bloqueado varias veces
Os adjunto captura de lo que tengo actualmente
Un saludo a todos, espero que os sirva.
Responder Con Cita
Viejo 20/05/13, 11:59:30
Array

[xs_avatar]
cimarrones cimarrones no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: GT-I9300
Me dejais mas tranquila, porque pensaba que habia instalado algo mal. Y visto lo visto paso de ir a Servicio Tecnico. Lo malo es que de momento no me pide actualizar SO
De que manera puedo actualizar al de Jochob?
Responder Con Cita
Viejo 20/05/13, 13:36:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por cimarrones Ver Mensaje
Me dejais mas tranquila, porque pensaba que habia instalado algo mal. Y visto lo visto paso de ir a Servicio Tecnico. Lo malo es que de momento no me pide actualizar SO
De que manera puedo actualizar al de Jochob?
A mi me funcionó simplemente conectándolo al Kies y saltó la actualización solo.
Responder Con Cita
Viejo 20/05/13, 15:40:24
Array

[xs_avatar]
cimarrones cimarrones no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: GT-I9300
 Cita: Originalmente Escrito por Jochob Ver Mensaje
A mi me funcionó simplemente conectándolo al Kies y saltó la actualización solo.
me dice que tengo la ultima actualizacion 4.1.2, pero digo yo que si lo que da problemas es la ultima actualizacion... hay alguna posibilidad de volver a la version anterior? lo mismo pregunto una tonteria pero soy un poco novata en esto
Responder Con Cita

Viejo 20/05/13, 15:48:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ahí no sabría ayudarte. En mi caso con lo que explicado se me solucionó.
Siento no poder ofrecer más ayuda, espero que tengas suerte, se lo desesperante que pueden llegar a ser estos reinicios.
Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 14:50:42 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /