|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bloqueos constantes en S3 incluso después del SAT
Buenas, desde hace más de un mes tengo problemas con el S3, se bloquea cada pocos minutos sin poder volver a hacer nada, la pantalla se queda encendida y nada más a menos que quites la batería.
Bien, eso es una cosa, lo mandé a reparar hace unar semanas, ayer lo recibí y nada más encenderlo se bloqueó, vamos que seguía igual, de todos me lo imaginaba porque lo de resetearlo ya lo hice yo varias veces y es lo que le hicieron ellos. También hablé con el servicio técnico de Samsung y me han dicho lo mismo, restablecer valores de fábrica ![]() Es imposible usarlo, no puedes hacer nada, con suerte funciona 5 minutos. A alguién más le ha pasado esto o el mío es especial? Porque ahora mismo no sirve ni como arma arrojadiza. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo, lo recibí ayer del SAT y se sigue bloqueando. La chica de Orange me dijo que lo único que hicieron fue actualizar el sistema operativo, vamos, no hicieron nada
|
||||
|
||||
|
Menudas soluciones dan.... eso seguro ya lo habreis echo vosotros... Seguro que hasta que no se os muera del todo no os cambian la placa.... enfin...
Se os aproxima la muerte súbita...? |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasaba lo mismo, lo llevé 3 veces al SAT y seguia igual, instalé esta rom y todo perfecto I9300XXEMB1_I9300OXAEMB1_BTU, luego actulizé a la ultima inglesa y seguia reiniciandose, probad esta y me contais
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi, con la rom oficial de vodafone, hace tres dias que se bloquea mucho.... Antes no me pasaba, y no recuerdo haber instalado ninguna aplicación...
De golpe el mobil se queda bloqueado, y tengo que reiniciar dejando pulsado unos segundos el botón de encender.... Hoy ya me ha pasado 6 o 7 veces ![]() Ayudaaaaaaaa Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo visto llevarlo al SAT no sirve de nada si decís que lo habéis llevado 3 veces...
Alguno lo ha llevado al oficial de Samsung? |
|
|
||||
|
||||
|
A me pasaba lo mismo, lo envié al SAT oficial 2 veces y seguía igual, creo que el fallo podría estar en el módem de la última rom stock española, ya que sin la tarjeta SIM no se bloqueaba, y en el SAT seguramente lo prueban sin meter la SIM y funciona bien, o es eso, o que en el SAT son muy inútiles
![]() Yo instale hace 2 días la última ROM de reino unido JB 4.1.2 y se acabaron los cuelgues y reinicios, va de lujo. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
mismo caso por aquí, se queda bloqueado con la pantalla encendida o apagada, vamos según esté en ese momento, y solo vuelve al sacar la batería, he actualizado a la ultima de Vodafone pero nada...diría que incluso pasa mas a menudo.
He quitado root, y me sale en estado "normal", he hecho wipes, he formateado la sd e incluso la he quitado...pero nada. Voy a probar a quitar la sim a ver que pasa Cual es el procedimiento para la garantía? a través de Vodafone, en mi caso, o con Samsung? Móvil de sustitución nada, no? Me hacen la puñeta porque solo tengo un N85 viejo pero usa SIM, y al tener el S3 solo tengo microSIM ¬¬ Por cierto, he consultado el hilo de la muerte súbita, y al marcar el código *#12580*369# me sale que es del 28/05/2012 y la placa es 1100, vamos que es un candidato perfecto a la muerte súbita me temo Última edición por al20 Día 29/03/13 a las 02:24:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Puede que os pase lo que se trata en el Hilo
Hola.
Yo tenía congelaciones, reseteos, apagones de todo...a partir de un momento dado con la ultima OTA española, tras leer el hilo.. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=551373 Donde recomendaban instalar la XXEMB5 inglesa. Cosa que hice.. TODOS y repito TODOS los problemas desaparecieron. Así que os recominedo encaecidamente que os decidais a instalar esta versión y comprobar si los problemas permanecen. Un saludo..y suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy instalaré la Rom inglesa a ver si se arregla...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
a mi me ha pasado al revés. Llevaba con la inglesa desde que salió. Y hace unos dias se me colgaba y se me reiniciaba sin parar. Y lo que he hecho es poner la española, y desde que la puse todo bién. Pero si se cuelga de nuevo al sat de cabeza. Y si me lo devolvieran con solo reinstalación de rom les armo un pollo que los dejo tiesos. Un móvil de 500 eurazos y te hacen ir de cabeza los del sat. Chicos de verdad, un poco de sentido común. Habeis pagado mucho y teneis derechos y ellos obligaciones. No teneís porque poner una rom que no es la vuestra para solucionar un problema que depende de samsung. Bueno, entiendo que si has llevado el telefono al sat varias veces acabas harto de esperar y de que te tengan sin telefono. Pero no os conformeís la ley está de vuestra parte. Saludos
|
||||
|
||||
|
Ahora con la UK sí que va, al menos desde que la puse no se ha colgado, seguiré probando.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
a mi me ha pasado al revés. Llevaba con la inglesa desde que salió. Y hace unos dias se me colgaba y se me reiniciaba sin parar. Y lo que he hecho es poner la española, y desde que la puse todo bién. Pero si se cuelga de nuevo al sat de cabeza. Y si me lo devolvieran con solo reinstalación de rom les armo un pollo que los dejo tiesos. Un móvil de 500 eurazos y te hacen ir de cabeza los del sat. Chicos de verdad, un poco de sentido común. Habeis pagado mucho y teneis derechos y ellos obligaciones. No teneís porque poner una rom que no es la vuestra para solucionar un problema que depende de samsung. Bueno, entiendo que si has llevado el telefono al sat varias veces acabas harto de esperar y de que te tengan sin telefono. Pero no os conformeís la ley está de vuestra parte. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
bueno voy a probar con la inglesa a ver que pasa
una duda, al instalar una rom inglesa...conviene hacer full wipe o no es necesario? y otra cosa...no cambia el contador de flasheos ni lo del estado "normal" no? imagino que no pero es que el lunes casi seguro que lo lleve al SAT Ahora llevaba unas horas sin colgarse, pero con muy poco uso, whatsapp, line y casi nada más, he abierto un e-mail siguiendo un enlace para restablecer una contraseña de spotify y al abrir el navegador se ha congelado, es horrible, parece que en cuanto necesita tirar un poco de procesador se va al carajo o no sé |
|
|
||||
|
||||
|
bueno voy a probar con la inglesa a ver que pasa
una duda, al instalar una rom inglesa...conviene hacer full wipe o no es necesario? y otra cosa...no cambia el contador de flasheos ni lo del estado "normal" no? imagino que no pero es que el lunes casi seguro que lo lleve al SAT Ahora llevaba unas horas sin colgarse, pero con muy poco uso, whatsapp, line y casi nada más, he abierto un e-mail siguiendo un enlace para restablecer una contraseña de spotify y al abrir el navegador se ha congelado, es horrible, parece que en cuanto necesita tirar un poco de procesador se va al carajo o no sé ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a toniquad su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasaba lo mismo, reinicios y congelaciones constantes, el mio es de Vodafone y sin root, todo con rooms oficiales.
Pues bien, leyendo por aquí, decidí hacer una restauración de fabrica. Y se me bloqueo dos o tres veces en el tutorial de inicio. No se como se me ocurrió arrancar el kies, me aviso de una nueva versión del kies. Actualicé y al conectar el tfno, me saltó una actualización de firmware del móvil y desde que lo hice, no se ha vuelto a bloquear... Son 12 o 13 horas, pero.... En ese tiempo ya se habría bloqueado varias veces ![]() Os adjunto captura de lo que tengo actualmente ![]() Un saludo a todos, espero que os sirva. |
|
|
||||
|
||||
|
Me dejais mas tranquila, porque pensaba que habia instalado algo mal. Y visto lo visto paso de ir a Servicio Tecnico. Lo malo es que de momento no me pide actualizar SO
De que manera puedo actualizar al de Jochob? |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me funcionó simplemente conectándolo al Kies y saltó la actualización solo.
|
|
|
||||
|
||||
|
me dice que tengo la ultima actualizacion 4.1.2, pero digo yo que si lo que da problemas es la ultima actualizacion... hay alguna posibilidad de volver a la version anterior? lo mismo pregunto una tonteria pero soy un poco novata en esto
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahí no sabría ayudarte. En mi caso con lo que explicado se me solucionó.
Siento no poder ofrecer más ayuda, espero que tengas suerte, se lo desesperante que pueden llegar a ser estos reinicios. Un saludo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||