|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Es necesario que desactive ls conexiones 3G-GPRS-EDGE
Buenas, proximamente voy a adquierir una htc magic, no tengo plan de datos/tarifa plana para navegar por internet, en principio no me interesa, he estado leyendo que la htc se conecta automaticamente a estas conexiones para comprobar gmail y demas.
para que no me cobren el servicio¿tengo que desconecar estas conexiones mediante apndriod? o puedo desde el telefono decir que no actualice ni descarge datos de esas redes? saludos |
|
|
||||
|
||||
aprovecho el post para plantear un problemita q tengo!
Esta madrugada me han hecho la portabilidad de movistar a vodafone, yo contraté la tarifa plana de datos de 12 €, pero aun no tengo conexion 3G, he llamao al 123 y me ha dicho que estaba pendiente de activar. Sabeis cuanto suelen tardar? Un saludo! PD: menuda gozada con la magic ![]() ![]()
|
||||
|
||||
aprovecho el post para plantear un problemita q tengo!
Esta madrugada me han hecho la portabilidad de movistar a vodafone, yo contraté la tarifa plana de datos de 12 €, pero aun no tengo conexion 3G, he llamao al 123 y me ha dicho que estaba pendiente de activar. Sabeis cuanto suelen tardar? Un saludo! PD: menuda gozada con la magic ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|