SE Xperia X10 Todo sobre este popular modelo de SE

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/03/13, 22:07:57
Array

[xs_avatar]
Mathu8 Mathu8 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: SE X10
Tu operador: Movistar
triste Sin Señal

hola, ayer despues de flashear otra vez a la 2.1update-1 se me quedo sin señal el movil, ya restaure de fabrica, hice restore con recovery, instale la GB 2.3 oficial, flashe otra vez la version original del movil, proble la sim en otro movil y funciona, y pobre otra sim en el xperia y no la reconoce, cuando enciendo el movil me dice Red seleccionada (antel) no disponible
ahora mismo tengo la rom XSP (Xperistation) V3.0.1 como tenia antes y SI tenia señal, luego por querer volver al celular default, cuando flashe a la version 2.1.A.435, ayudaaaaaaaaaaa
Responder Con Cita

Viejo 02/04/13, 02:21:55
Array

[xs_avatar]
cova86 cova86 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Xperia X10
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por Mathu8 Ver Mensaje
hola, ayer despues de flashear otra vez a la 2.1update-1 se me quedo sin señal el movil, ya restaure de fabrica, hice restore con recovery, instale la GB 2.3 oficial, flashe otra vez la version original del movil, proble la sim en otro movil y funciona, y pobre otra sim en el xperia y no la reconoce, cuando enciendo el movil me dice Red seleccionada (antel) no disponible
ahora mismo tengo la rom XSP (Xperistation) V3.0.1 como tenia antes y SI tenia señal, luego por querer volver al celular default, cuando flashe a la version 2.1.A.435, ayudaaaaaaaaaaa
Hola amigo, primero que nada intenta instalar la generica dependiendo de tu telefono, es decir hay generica x10i(internacional) y generica x10a(america), aunque no lo creas a veces el problema radica alli ya que las genericas tienen las baseband originales dependiendo del modelo, la x10i la encuentras aca: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=299051 y la de america aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?t=292983, intenta con esas y comentas que sucede, tambien en tipos de red seleccionas gsm o wcdma, nunca la preferida, haber si funciona con eso...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia X10

Hora actual: 17:52:53 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /