|
||
|
||||
|
||||
![]()
hola, ayer despues de flashear otra vez a la 2.1update-1 se me quedo sin señal el movil, ya restaure de fabrica, hice restore con recovery, instale la GB 2.3 oficial, flashe otra vez la version original del movil, proble la sim en otro movil y funciona, y pobre otra sim en el xperia y no la reconoce, cuando enciendo el movil me dice Red seleccionada (antel) no disponible
ahora mismo tengo la rom XSP (Xperistation) V3.0.1 como tenia antes y SI tenia señal, luego por querer volver al celular default, cuando flashe a la version 2.1.A.435, ayudaaaaaaaaaaa ![]() |
|
|
||||
|
||||
hola, ayer despues de flashear otra vez a la 2.1update-1 se me quedo sin señal el movil, ya restaure de fabrica, hice restore con recovery, instale la GB 2.3 oficial, flashe otra vez la version original del movil, proble la sim en otro movil y funciona, y pobre otra sim en el xperia y no la reconoce, cuando enciendo el movil me dice Red seleccionada (antel) no disponible
ahora mismo tengo la rom XSP (Xperistation) V3.0.1 como tenia antes y SI tenia señal, luego por querer volver al celular default, cuando flashe a la version 2.1.A.435, ayudaaaaaaaaaaa ![]() ![]() |