|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xperia T ROMs y desarrollo Xperia T |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Como Rootear Xperia T JB sin Downgradear a ICS
Fuente principal (OBLIGATORIO LEER)
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2186368 TRADUCCIÓN Necesario:
-Os dejo aquí un vídeo que puede ayudar (Aconsejo verlo conforme se va haciendo). -Si el NFC no os funcionado tras hacer el proceso, tan solo teneis que borrar el directorio /data/usf (Video explicativo de como reparar el NFC). -Repito, pone que es para el Xperia Z pero a mi me ha funcionado perfectamente con el Xperia T con la ROM Stock oficial de sony .489
Última edición por Bruknot Día 26/03/13 a las 18:26:23. |
Los siguientes 21 usuarios han agradecido a Bruknot su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
hola muy bueno el tuto a ver si me decido y roteo mi t
podria poner por favor el enlace de "Rooting Toolkit Package" que no lo encuentro enga asias salu2 |
|
||||
|
||||
Actualizado el enlace del Rooting Toolkit Package
|
||||
|
||||
Gracias por el enlace
a ver si en estos dias me decido enga salu2 |
|
||||
|
||||
donde encuentro ee data usf no funciona el nfc amigo
|
|
||||
|
||||
Última edición por Bruknot Día 26/03/13 a las 17:34:57. |
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
Desde ayer tengo mi Xperia T! Lo actualice mediante Pc companion a JB, es de yoigo. Me serviría este tutorial? Es mi primer Android y estoy un poco perdido con el tema, saludos!!!
|
|
||||
|
||||
Lo único que te puedo decir ahora mismo, es que a mi me ha funcionado con la ROM Stock de Sony, es decir, la ROM oficial de Sony, con la de yoigo no lo he probado. Pero ya te digo, todo es probar, mi consejo seria que flasheases con el Flashtools a la Oficial de Sony .489 y lo hicieras.
|
||||
|
||||
Entonces en principio no debería tener problemas no? La verdad es que practicamente no veo nada de yoigo por ningun lado, y lo de la garantía me tira un poco...
|
|
||||
|
||||
http://www.elandroidelibre.com/2012/...en-europa.html
|
||||
|
||||
Ufff.. pues es un alivio!! Estaré trasteando unos dias para coger confianza con el telefono y aclarar ideas, muchas gracias @Bruknot !!!
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias Bruknot por el tutorial
Lo me he tirado de cabeza y en 5 minutos estaba roteado, lo unico el punto 15 que tu decias que no habias echo y es el de apretar el boton de encendido para quitar la pantalla blanca, yo si lo hice pero solo lo aprete una vez y a los pocos segundos se quito la pantalla blanca, despues se reinicio y aparecio en este orden, el logo de sony, una pantalla de carga con un triangulo y un destornillador y una llave fija dentro (ahi me he cagado un poco) y afortunadamente despues el logo de xperia y la entrada triunfal con el superuser instalado, que por cierto no me ponia en el CMD que se estaba instalando el superuser pero yo para asegurarme fui a mirar, en fin ya ta!! y muy facil ![]() |
|
||||
|
||||
Mañana me debería de venir el nuevo juguetito. Creo que viene con ICS y actualizaré a .492 directamente, ya que uno de los foreros a comentado que no le ha dado problemas a la hora de rootear.
Solo una duda, cuando suba de versión me recomendáis que lo haga desde PC Companion o desde Flashtool? Un saludo y gracias! Edito: Se me olvidaba una cosa importante...antes de realizar ningún rooteo supongo que tengo que ir a Sony y slicitar la apertura del bootloader, ¿cierto?. Otra cosilla, ¿Alguien lo ha hecho por curiosidad desde w8?. Un saludo! Última edición por ZRopHi Día 26/03/13 a las 22:39:16. |
|
||||
|
||||
Mañana me debería de venir el nuevo juguetito. Creo que viene con ICS y actualizaré a .492 directamente, ya que uno de los foreros a comentado que no le ha dado problemas a la hora de rootear.
Solo una duda, cuando suba de versión me recomendáis que lo haga desde PC Companion o desde Flashtool? Un saludo y gracias! Edito: Se me olvidaba una cosa importante...antes de realizar ningún rooteo supongo que tengo que ir a Sony y slicitar la apertura del bootloader, ¿cierto?. Otra cosilla, ¿Alguien lo ha hecho por curiosidad desde w8?. Un saludo! ![]()
|
||||
|
||||
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=396318 Cito: Liberar el SIMLock y el Fastboot NO IMPLICA PERDER GARANTIA. CONFIRMADO CON SONY. Al hacerlo QUEDA IDENTICO A UN TERMINAL COMPRADO LIBRE, con el Simlock y el Fastboot abiertos. Asimismo si luego abres el Bootloader desde la web de Sony como hacen los que tienen el terminal LIBRE de ORIGEN para meter root, TAMPOCO se pierde la garantía. En las condiciones de SONY no dicen ni que si ni que no. Simplemente "SE RESERVAN" el derecho de darla o no dependiendo del problema. Es decir.....si lo abriste y solo metiste root para poder hacer backups completos, usar apps concretas que requieren root pero no implican hacer mal uso del terminal, Sony no tiene porque decirte que adiós garantía. Y menos si el problema por el que lo mandes es un problema reconocido y común ( como el problema del color amarillo en las pantallas de las primeras series de fabricación al pasar de 41º el terminal debido al gas producido por el pegamento con que pegaban las pantalals ). Otra cosa es que hagas root, hagas overclock y quemes el micro y lo mandes al SAT. Evidentemente no es un problema del terminal y ellos lo saben pues no es un fallo reconocido común. Y si ven eso y encima habías desbloqueado el Bootloader...pues adiós garantía. Digamos que abrir el bootloader no implica perder la garantía sino que SONY tras hacerlo y en caso de mandar al SAT el terminal, vá a mirar con unos ojitos mas finos el problema, que si no lo habías abierto nunca sabe que no pudo ser por manipular nada y por lo tanto te cubren seguro". Más que nada lo pregunto porque, ¿para rotear no hay que tener el bootloader abierto? Cito de nuevo de ese mismo post: Tras ello, dependiendo de si es un XperiaU, un XperiaS , Xperia P , deberéis seguir los procesos publicados en los foros para poder abrir el Bootloader desde la web de SONY como cualquier otro usuario con el terminal comprado LIBRE y poder aplicar ROOT o cualquier mod / Rom. Otra consulta que tenia es que he leído que mucha gente que ha adquirido un terminal del MWC cuando ha actualizado de ICS a JB el terminal ha dejado de reiniciarse y ha funcionado con normalidad, pero que sin embargo otros cuando han actualizado mediante PC Companion hace unos dias a JB 4.1.2 el movil se reinicia también una vez tras otra, cuando con ICS sin embargo no le pasaba...¿En que quedamos? http://foro.vodafone.es/t5/Actualiza.../226390/page/3 |
|
![]() |
![]() |
||||||
|