![]() |
|
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tcpmp
Me e bajado 3 enlaces de este programa y ninguno funciona ¿Me podeis pasar algun enlace al ser posible que este en español y que funcione?
Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Si lo mire pero como leí que el Tcpmp incluía codecs para AC3 pensé que era algo mejorcito.....Si esta en español me bajo el CorePlayer.
Harry el enlace que me pusiste me lo baje pero ahí hay 7 carpetas con muchos archivos y en ninguno veo que ponga Tcpmp no entiendo mucho que son esos archivos, estoy muy verde todavia |
|
|
||||
|
||||
|
Si es cierto que no lee audio ac3 pero lo que hago es solo conseguir pelis en mp3 y ya está, el programa es bueno y en español, salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
j0n1$ mire el enlace que me pasastes pero solo pude instalar uno que va sin cav, no me crea el icono por ninguna parte, y los codecs no me deja instalarlos tampoco....Creo que me quedare con el corel player, ahora bien tampoco lo encuentro en español.
Javi me puedes pasar el enlace del corel en español. Saludos y gracias por la ayuda |
|
|
||||
|
||||
|
para poner el coreplayer al spain tienes que ir a opciones..lenguaje y poner el spain
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Harry gracias, ya lo puse en español, había mirado ya pero no lo veia.
j0n1$ , si lo leí, pero no me sale en la lista de programas que es donde me gusta tener todos los programas que me instalo, no crea ningun acceso directo, es como si fuese un potable ¿Como puedo hacer para que cuando ejecute alguna canción se me abra directamente este programa? Última edición por white_island Día 19/07/09 a las 15:00:43 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para asignarlo... por ejemplo con el core que es el que tengo, puedes hacerlo en "Herramientas"> Preferencias> Asociaciones de archivo. También creo que se puede con el sk tools o el advanced config. Un saludo
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»