|
||
|
||||
|
||||
Hybrid 2.5
Todos conocemos la rom JJ'Hybrid AOSP & Sony. Bien esta es una pequeña continuación de aquella rom. Actualizando algunos aspectos y incluyendo algunas mejoras.
Por supuesto es compatible con Bootloader abierto y cerrado. Hilo en XDA de mi rom: http://forum.xda-developers.com/show...7#post36588577 Antes de nada dar las gracias JJ por su gran trabajo y su gran aportación a la comunidad. CARACTERISTICAS: La rom es una mezcla del software de Sony ICS y de AOKP, es decir, mezcla entre el código libre android y el software que saco Sony para nuestro terminal con las ventajas que ello conlleva. Que son características de ambos sistemas. Funciona todo incluido: 1) Camara Sony 2) Xloud 3) Sony Bravia Engine 4) Radio FM 5) HDMI Que falla? 1) Compartir wifi tethering no asigna ip CAPTURAS: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() LISTA DE CAMBIOS: 2.5: Tema Full ICS volvemos al tema ICS stock, pronto subire dos paquetes uno que dejara la rom Negra de nuevo, y otro que añadirá todo lo posible de JB Project Butter incorporado ( fluidez de JB en ICS ) aceleración hardware forzada en 2D. Nuevas mejoras de rendimiento en Build.prop Solucionado el problema del instalador que hacia borrado del la particion data ( ahora ya es actualizable y se puede volver a reinstalar por error) Corregidos los bug's de la 2.4 grabadora de sonido y rom control para los bl cerrado y Navegador Cambiamos de Google Music a Apollo music de Cyanogen mod Nuevo CMfilemanager ahora con 2 temas. Reloj con Widget digital AOKP ICS Milestone 5 Teclado AOSP 4.2.2 con Swype quitado el teclado Xperia S Gapps actualizadas a las ultimas versiones añadido Google Hangouts y Google Keep Quitado camara 3d de sony y DLNA se pueden añadir con un agregado mas abajo Nuevo bootanimation ICS con bootsound. Muchos mas que se me pasan... 2.4: Son muchos los cambios pero pocos referentes a mejoría de rendimiento o solución de bug's respecto a la 2.3 Framework: Tematizado tema Negro con menus grises. -Cambiado pathlogo, fonde de pantalla por defecto. -Quitada la opción de que aparezca el metodo de entrada (teclado) al escribir en la barra de notificaciones. Ahora no aparece. Razón... se puede configurar en ajustes-> idioma y escritura. Apps: -Se han tematizado todas las posibles a Inverted Apps. -La única con la que no he podido ha sido contactos y se ha tematizado lo máximo posible. Quitado LocalContacts y PicoTts. LocalContacts no servia ya para nada en esta rom. PicoTts y su carpeta tts son 6mb vs GoogleTts 4,5 mb por lo que he preferido dejar este. -Tematizados muchos widgets se han dejado semi-transparentes muy agradables. -Sustituido el CMFileManager por el SlimFilemanager. Ademas que pesa como 4 veces menos tiene acceso root plenamente funcional es super sencillo y eficiente. -Cambiado Reloj AOKP con widget Digital por Reloj Motorola con temporizador. Sacrificamos el reloj digital por el temporizador. Algo visual por algo efectivo. -Nuevo icono para Dispositivos conectados DLNA Otros: -Sustituido bootanimation por uno nuevo simple y ligero. 1,4mb vs 260kb -Sustituidos sonidos SE por los AOSP y ahora por defecto suenan los AOSP, incluyo solo 3 clasicos de SE -Portada a 3 terminales mas NEO, NEO V y RAY 2.3 -Reconstruido totalmente desde la versión 1.0 para solventar problemas de HDMI que ya vuelve a funcionar. -Añadido el Teclado Xperia S por defecto. Para evitar el problema de la vibración. -Añadido mas Gapps para evitar problemas como el de voicesearch. -Añadido google Ears ya que funciona bien y por lo que ocupa. -Build.prop editado para corregir algunos errores. 2.2 - Nuevo Bootanimation - Trebuchet con Wallpapers y un par de Livewallpaper incluidos - Torch quitado - Algunas apk de system que no se usaban quitadas - Incluidas las nuevas librerías V3 Adreno - Soporte de Start-up Tweaks añadido ... sd bost zipaling, sysctl, Clear cache (MUY IMPORTANTE) - Nuevo Mms.apk inverted y traducido en su mayoría. - Actualizadas algunas apk de google En los mod's algunos cambios: Xperia Launcher con widgets añadidos Xperia Walkman sustituida la apk de música Añadido V6supercharger mod Añadido disable buttons mod 2.1 -Renovada interfaz Rom Control a JB -Traducidas muchas lineas de la aplicación Phone (esta al 90% traducida) -Volvemos al antiguo Framework con el problema de la vibración. -Se ha modificado el Framework iconos del Bloqueo de pantalla para la música y el del Recovery -Modificados algunos iconos de Ajustes. 2.0 -Añadidos algunas mejoras del build.prop: Españolización inicial Mejoras de rendimiento (init.d y build.prop mod ) Mejoras de Roaming Nacional ( Quitar la R dichosa para OMV ) Bootanimation Hybrid de 37kb Aplicaciones: CM10 FileExplorer, Torch En data: flashplayer, batery calibration, lockscreen, CWM Instaler y add free -Sustituido: Trebuchet AOSP por un mod mío de este pasando de ocupar de 7mb a 550kb y traducido al 100%. V2: ahora con mas opciones ;) SemcEmail por Email de AOSP Cámara por Holo Camara con icono AOSP ( hecho por mi ) Rádio con icono Holo ( hecho por mi ) Walkman de Sony por Music Mod. Framework full AOSP ( quitando restos de Sony ) -Actualizado: Market 3.10.10 -Quitados: Algunas aplicaciones de Google ( se pueden añadir con el paquete de Gapps ) Algunas aplicaciones de Walkman ( se pueden añadir con el paquete walkman ) Sonidos y Notificaciones ( se pueden añadir en la sd en las carpetas correspondientes ) -Otros Zipaling, Singed y Optimizadas todas las apps INSTALACION: Consejos: -Usar como base mejor la .431 y el BB72 aunque funciona tambien en la .587 BB77 ( ambas ICS ) -Poner todos los archivos en la SD. -Tener instalado el CWM -Cargar el telefono al 100% -Realizar una copia de seguridad de las apps con titanium backup -Realizar un backup nandroid de todo el sistema antes de hacer ningun wipe Bootloader Bloqueado y Desbloqueado: 1.- Arrancar en modo recovery 2.- Wipe Data y Cache si vienes de otra rom no HYBRID 3.- Wipe Dalvik Cache 4.- Wipe Batery Stats 5.- Instalar la ROM como zip 6.- Reiniciar RECOMENDACIÓN PERSONAL: Instalar la rom Parche BL Cerrado ( si eres bl cerrado) Odexar la ROM JELLY BEAN MOD: Instalar la rom Parche BL Cerrado ( si eres bl cerrado) Parche Jelly Beam Google Now Update Google Now Holo Camera 3D SemC DLNA Odexar la ROM Vídeo instalación y review gracias a Angeliton DESCARGAS: http://goo.im/devs/Sesme/Hybrid-Xperia-2011/2.5 PARCHE PARA BL CERRADO OBLIGATORIO: Añade el recovery por defecto y estará hay siempre si wipe data y cache y también soluciona la carga apagado. ANTERIORES VERSIONES: Hybrid ROM 2.4 Parche1: añade el soundrecorder.apk y un pequeño fix del RomControl para los BL Cerrado DONACIONES: Es la primera vez que hago esto... estoy en paro y creo que mi trabajo pues se puede agradecer si te gusta la rom... Una cervecilla a mi salud no estaría mal. ![]() GRACIAS A TODOS
Última edición por Sesme Día 05/07/13 a las 16:32:31. |
|
|
||||
|
||||
MODIFICACIONES:
DESACTIVAR LUZ DE LOS BOTONES Google Now + Update: Sustituye google search por google now de ICS AÑADIDOS: Añadir Holo camara 3D: añade la funcionalidad de hacer fotos panoramicas junto con el albun 3d para ver este tipo de fotos. Modificado por mi para tener aspecto AOSP DLNA: Aplicación de sony para DLNA. Para si necesitas esta función con alguno de tus televisores o monitores. TECLADOS: Teclado Xperia S ( quita el de android ) MULTIMEDIA: Xperia Walkman mod ( quita el music mod y añade ecualizador ) LAUNCHERS: Xperia Home + Widgets Xperia ( notes, llamadas recientes, fotos, tiempo ) ¡ Quita el launcher original! RENDIMIENTO: Odexar la ROM: Siempre despues de meter todas las modificaciones podemos odexar la rom de tal manera que las aplicaciones de sistema no generen dalvik cache y ahorremos espacio para data y nuestras aplicaciones. Ahorra unos 80mb en data este mod... pero no permite meter mas parches y modificaciones instalar con precaución y cuando sepais que no vais a cambiar nada mas de app y framework. V6-SUPERCHARGER TEMAS: Black Hybrid: Tema oscuro para los gradientes y blackep APPS para el sistema como en la 2.4 ----> Google Now Black + Update Black CAPTURAS BLACK: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Jelly Beam Hybrid: Añade la fuente JB, modifica el reloj con aspecto JB y los wallpapers JB PEQUEÑOS BUG y SOLUCIONES: ![]() A. Puede dar un error al configurar la cuenta de google. Esperar un rato tras poner el pin la primera vez y no lo dara. ( aunque lo de no implica nada ) Es molesto pero no lo hace si tenemos datos y cobertura.
B. Puede ocurrir que no cargue cuando el teléfono esta apagado. Instala este parche gracias a alexret----> FiX Carga de Batería apagado ![]()
Última edición por Sesme Día 05/07/13 a las 16:34:37. |
|
||||
|
||||
me da instalacion aborted
![]() |
|
||||
|
||||
Pues puede ser 3 cosas.
a. Se ha bajado mal la rom b. Se ha copiado mal a la sd c. Has echo format system Intenta bajarla de nuevo y con otra micro sd
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
excelente rom
buen dia e venido probando roms ics desde el fin de semana y esta es la mejor le vale la camara, el flash de la camara, los led de notificaciones de whatsapp y mensajes(cyan por defecto) y muy pero muy fluida solo quisiera ver si me pueden ayudar con unos problemas
-al momento de instalar lightflow para ponerle color rojo a las llamadas perdidas me di cuenta que funciona pero al momento de bloquear la pantalla y querer desbloquear se congela y se reinicia y no pasa de hay(me di cuenta que al activar accesibilidad con esta aplicacion pasa esto) que podra ser -donde encuentro el modo de almacenamiento masivo??? no lo encuentro por ningun lado jeje -y al momento de importar contactos de la tarjeta sim no los copia todos en mi caso solo 84/250 y al momento de querer enviar un mensaje de texto doy en agregar y no aparece ningun contacto cuando tecleo su nombre espero estos comentarios no ofendan al creador de esta rom increible los juegos van muy bien fluidos tambien(temple run2, etc) ![]() solo quisieran que me ayuden como puedo solucionar esos fallos muchas gracias y adelante con la rom saludos y muchas gracias |
|
||||
|
||||
Temas actualizados 2.5 subida y parches y modificaciones editados
A disfrutarla!!!
|
||||
|
||||
Muchas gracias Semse, es de lo mejorcito y va muy muy bien.
Probando 2.5 !!!!! P.D.- Algun parche para que el thetering asigne IP? |
|
||||
|
||||
Usa alguna aplicación del market es el único bug reseñable de la rom
|
||||
|
||||
Buenas tardes amigos queria hacerle una pregunta al compañero sense primero agradecer por seguir trabajando en nuestro dispositivo, probe la version 2.4 y estuvo increible lo mejor que probe, solo queria preguntar si se solucionaron los problemas al querer correr lightflow que hacia que se reinicie el dispositivo, y como encontar el modo de almacenamiento masivo y lo de al importar contactos de la sim no aparecen todos
disculpa si ofendo con mis consultas gracias y saludos cordiales ![]() |
|
||||
|
||||
eeey amigo ise lo que dise el tuto y me celular quedo todo negro,, al encenderse despues queda una pantalla negra y se queda hay ..... me podrias dar una solucion
|
|
||||
|
||||
entonces sigue en funcion el Sensor Exmor™ R CMOS? y funciona bien el LED te notificaciones, es lo que mas me interesa ah y una cosa mas el USB-OTG que tal va ?
|