|
||
|
||||
|
||||
Ya se que es un poco chapucilla, pero es mi pequeño homenaje a Sesme por su magnífico trabajo:
![]() ![]() P.D. Añadida en la firma ![]()
![]() Última edición por Sebring Día 02/12/12 a las 21:30:54. Razón: Añadir P.D. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Veis normal este gasto de bateria? yo no, la el brillo lo tengo a menos del 25% y como podeis ver apenas he usado el movil en toda la mañana, alguna forma de solucionarlo o es un bug de la rom?
Un saludo. Enviado desde mi Nokia 3210 usando un mms. Última edición por homerbailon Día 04/12/12 a las 14:32:53. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Deja en 2g a ver y cuando uses el telefono pon la 3g es lo que yo hago... Navego y necesito velocidad ... Toggle y 3g Stand by, whastaap y llamadas y sms 2g Salu2
|
||||
|
||||
Quizas tengas poca cobertura 3g y tu móvil este todo el día buscando entre 2g y 3g... y eso chupa mucha batería.
Deja en 2g a ver y cuando uses el telefono pon la 3g es lo que yo hago... Navego y necesito velocidad ... Toggle y 3g Stand by, whastaap y llamadas y sms 2g Salu2 ![]() aun asi, mañana hago la prueba en 2g y comento. Me jode un poco esto de la bateria, ya que tengo un arc normal de 1024 el proce y con esta rom es con la unica que me va fluido, y he probado unas pocas. Gracias |
|
||||
|
||||
Pues si efectivamente gasta algo de bateria igual tienen qe desactivar bravia, cambiar a 2g, desactivar sin.automatica y bajar brillo
Tambien bajen a baseband 72 Otra cosa qe deben considerar esque por ej mi arc ya tiene 1 año puesto que mi bateria tmb esta desgastada eso se debe tomar en cuenta .... Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Pues si efectivamente gasta algo de bateria igual tienen qe desactivar bravia, cambiar a 2g, desactivar sin.automatica y bajar brillo
Tambien bajen a baseband 72 Otra cosa qe deben considerar esque por ej mi arc ya tiene 1 año puesto que mi bateria tmb esta desgastada eso se debe tomar en cuenta .... Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 ![]() Tengo el sirkay kernel con frecuencia máxima a 1,21GHz, gobernador intellidemand y planificador noop. El brillo siempre lo suelo llevar al 20% y cuando en exteriores lo necesito a tope pues lo cambio, que el toggle de esta rom es comodísimo para eso. Siempre voy con 2G, y cuando necesito ver alguna página pues meto 3G, para whatsapp y demás con 2G basta. Bravia Engine lo tengo siempre activado, también es verdad que no juego casi nada. Sinc siempre activada y baseband 72. Ahora mismo tengo el teléfono con 76% de batería, 10h10m23s de uso, 40min de pantalla(hoy he tenido mucho lío y lo he tocado poco), pero normalmente uso unas 2-3 horas de pantalla y al final del día(12 de la noche) me llega con aprox. 40% de batería. Pocas combinaciones de Rom+Kernel como esta he probado yo que tengan tan poco consumo de batería. Si tuviera pa hacer screens te las subía pero enchufarlo al ordena me da pereza >.< Sesme anímate a añadirlo al menú de apagado!! ![]() Vamos que esto de la batería depende mucho del uso de cada uno, sabiendo administrarlo bien la batería aguanta. Y esta Rom es propicia para ello. Un saludo!! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues estoy pensando que meter mas a la rom
Me gusta que mis chicos ( gente que usa mi rom ) y chicas yo conozco 3 que llevan mi rom XD me den ideas Podéis darme ideas de cosas reales o que se puedan añadir. ![]() BOMBARDEO DE IDEAS:
-Añadir Screenshot en el menu de apagado. ![]()
|
||||
|
||||
La basrband es la 72.
La única diferencias que veo con vosotros es el Kernel, tengo el Bootloader cerrado, y el 3g que lo llevo siempre. Cargo todos las noches asi que mañana pruebo con 2g a ver que pasa Enviado desde mi Nokia 3210 usando un mms. |
|
||||
|
||||
Otra idea: la cámara 3D, o al menos incluirla en la cámara actual (yo la prefiero integrada, todo en uno).
Añado: meter más cosas de JB (barra de notificaciones, por ejemplo...)
![]() Última edición por Sebring Día 04/12/12 a las 21:37:01. Razón: Añadir datos. |
|
||||
|
||||
Estaria bien agregarle el menu service porque queria sacar.un screenshot de mis bandas en funcionamiento y tuve que pasaar a otra rom y vooolver a ponersela..
la vdd esta Rom es la mas fluida que he probado .. Lo demas serian mejoras en estetica porq en software es fabulosa Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Otra cosa es al conectarlo en la pc, es medio difícil de que lo agarre ya que para que lo agarra tienes que pro.ir el botón de "activar modo usb" luego apagar la pantalla y volverle a dar para que lo tome, no se si sera a mi solo o es a todos, y otra cosa como ya dije la función de colocar "wcdma only" sin tener que marcar *#*#4636#*#*.. eso es todo :3
Enviado desde un impresionante dispositivo que los mortales lo llaman Xperia Arc S |
|
||||
|
||||
wcdma only es sólo 3G? a esa me apunto!! En cuanto a lo de activar modo usb a mí me lo coge a la primera.
Otra cosa que no sé si habréis probado son las opciones que vienen dentro de la rom para lockscreen, a mí no me funcionan. En fin, chorradas que estarían bien. Pero lo importante que es el funcionamiento y consumo es buenísimo, gracias Sesme!! |
|
||||
|
||||
Wcdma only, gasta menos batería, pero cuando no hay cobertura 3g, cambia a 2g?
Por otro lado, el usb me va de lujo, el lockscren tampoco me funciona y lo de la camara 3d no estaría mal integrarla a la cámara. Enviado desde mi Nokia 3210 usando un mms. |
|
||||
|
||||
Wcdma only solo deja el 3g , wcdma preferred es 3g y si no 2g, gsm only es solo 2g
La gsm only es mejor si no usas el internet de datos ya qe esa opcion apaga la antena que manda señales y esta es laa que mas gasta la bateria, Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Otra cosa, el tiempo de la barra de estado os funciona? A mi si hasta que apago el teléfono, que desaparece y tengo que quitarlo y volver a ponerlo.
Enviado desde mi Nokia 3210 usando un mms. |
|
||||
|
||||
entonces recomendáis correrlo en 72 en vez de en 77????
|
|