|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Nexus 4 ROMs y desarrollo Nexus 4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No me crea carpeta clockworldmod al hacer un backup
Hola a todos.
¿Como puedo saber que un backup hecho desde el CWM es correcto y voy a poder usarlo? Cuando lo ejecuto me aparecen una par de mensajes: 1. No sdcard/.android_secure found. Skipping backup of applications on external storage. 2. No sd-ext found. Skipping backup of sd-ext. Buscando he leido que son mensajes informativos, no errores, pero no consigo encontrar la carpeta sdcard/clockworldmod (ni desde el PC ni desde el Root Explorer) que es donde, en principio se crea el backup. ¿Esto es correcto? ¿No hay manera de verificar que el backup se ha creado correctamente? Muchas gracias y un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: No me crea carpeta clockworldmod al hacer un backup
CWM los guarda en data/media
|
|
|
||||
|
||||
|
Es verdad si me voy al recovery y le digo restaurar si que tengo mis backups pero si entro en el movil con algun gestor de archivos solo me aparece en la carpeta de clock una carpeta llamada Download
|
|
|
||||
|
||||
|
El clockworkmod guarda sus backups en /data/media/clockworkmod/backups
|
||||
|
||||
|
Re: No me crea carpeta clockworldmod al hacer un backup
Esa es la carpeta de la sd card, con root explorer lo abres y buscas la carpeta data y luego la carpeta media y ahi estan si no recuerdo mal ya que ahora uso TWRP que este si que guarda los nandroids en la sd card
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|