Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/03/13, 19:54:32
Array

[xs_avatar]
alejandro.cobo5 alejandro.cobo5 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: oneplus 5t
Tu operador: Amena
se detiene google play

HOLA!! el caso es el siguiente:
mi nexus 4 trae de fabrica al igual que todos el google play, y hasta ahora funcionaba perfecto hasta que me ha salido un informe de error diciendo que la aplicación google play se ha detenido, este mensaje no me deja hacer absolutamente nada en el terminal ya que aparece cada cinco segundos. Lo he apagado varias veces y tambien he desinstalado la aplicación y la he vuelto a reinstalar y nada el mensaje de error no se va y como he dicho no puedo hacer absolutamente nada en el terminal.

Espero que me puedan ayudar.

SALUDOS!! Y GRACIAS POR LAS RESPUESTAS!!!
Responder Con Cita

Viejo 20/03/13, 20:25:51
Array

[xs_avatar]
j2002 j2002 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Tu operador: Pepephone
Re: se detiene google play

Cita: Originalmente Escrito por alejandro.cobo5 Ver Mensaje
HOLA!! el caso es el siguiente:
mi nexus 4 trae de fabrica al igual que todos el google play, y hasta ahora funcionaba perfecto hasta que me ha salido un informe de error diciendo que la aplicación google play se ha detenido, este mensaje no me deja hacer absolutamente nada en el terminal ya que aparece cada cinco segundos. Lo he apagado varias veces y tambien he desinstalado la aplicación y la he vuelto a reinstalar y nada el mensaje de error no se va y como he dicho no puedo hacer absolutamente nada en el terminal.

Espero que me puedan ayudar.

SALUDOS!! Y GRACIAS POR LAS RESPUESTAS!!!
¿Qué aplicación has vuelto a desinstalar? ¿Has probado (si te da tiempo) a entrar en el menú de aplicaciones y borrar los datos de GPlay?
Responder Con Cita
Viejo 20/03/13, 20:45:48
Array

[xs_avatar]
omarotron omarotron no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Movistar
Ok compañero a mi me pasa lo mismo pero me da errores con todas las aplicaciones sean del sistema o no,yo he hecho 5 reset de fabrica y nada.
Tendra que ser fallo de har,pasate por mi hilo.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=569219&page=2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 10:12:58 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /