|
||
|
|
||||
|
||||
|
se detiene google play
HOLA!! el caso es el siguiente:
mi nexus 4 trae de fabrica al igual que todos el google play, y hasta ahora funcionaba perfecto hasta que me ha salido un informe de error diciendo que la aplicación google play se ha detenido, este mensaje no me deja hacer absolutamente nada en el terminal ya que aparece cada cinco segundos. Lo he apagado varias veces y tambien he desinstalado la aplicación y la he vuelto a reinstalar y nada el mensaje de error no se va y como he dicho no puedo hacer absolutamente nada en el terminal. Espero que me puedan ayudar. ![]() SALUDOS!! Y GRACIAS POR LAS RESPUESTAS!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: se detiene google play
HOLA!! el caso es el siguiente:
mi nexus 4 trae de fabrica al igual que todos el google play, y hasta ahora funcionaba perfecto hasta que me ha salido un informe de error diciendo que la aplicación google play se ha detenido, este mensaje no me deja hacer absolutamente nada en el terminal ya que aparece cada cinco segundos. Lo he apagado varias veces y tambien he desinstalado la aplicación y la he vuelto a reinstalar y nada el mensaje de error no se va y como he dicho no puedo hacer absolutamente nada en el terminal. Espero que me puedan ayudar. ![]() SALUDOS!! Y GRACIAS POR LAS RESPUESTAS!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ok compañero a mi me pasa lo mismo pero me da errores con todas las aplicaciones sean del sistema o no,yo he hecho 5 reset de fabrica y nada.
Tendra que ser fallo de har,pasate por mi hilo. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=569219&page=2 |