![]() |
|
| Comentarios y dudas sobre HTCMania Comentarios, ayudas, halagos, críticas sobre HTCMania |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mi firma esta Mal (bug?)
Pues eso...
Puedo poner lo que quiera en mi firma.. que siempre va enlazar a la pagina esta http://www.fodey.com/generators/animated/wizard.asp Es la pagina de hacer las firmas esas del ninja o del wizard miticas.... Pos para muestra mirad mi firma... Haber si alguien le a pasado ya y tiene alguna solución ![]() De hecho en mi firma... escriba lo que escriba me aparece subrayado como si de una pagina web se tratara... :S |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya no es que nadie responda... siesque nadie siquiera lo lee...
|
|
|
|
tú sí que eres un bug
lo tenias mal, logicamente... revisalo, te he quitado la opción URL que englobaba toda tu firma y que te mandaba al otro sitio... si no sabes como seguir, coméntamelo por privi |
|
|
|
hola lunak, prueba a quitar todo lo que tengas ahora mismo en tu firma.
Guardas los cambios y vuelves a empezar de cero. Igual se ha quedado algún código por allí metido que te está jodiendo el invento. Ya comentarás. un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
A ver LunaK. Es tan fácil como que escribas el texto y después le des a Download your Image que esta debajo de el texto escrito y lo guardas donde quieres. Después editar tu firma y pones la imagen que tendrá como extensión .gif.
El resultado tiene que ser algo parecido a esto. Espero que te sirva. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
DDYa me lo solucionó jorge Gracias! A veces soy un poco
|
| Respuesta |
Estás aquí
|