Google Nexus 10 Todo sobre la tablet de Google, la Nexus 10, cuyo fabricante es Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/03/13, 02:42:16
Array

[xs_avatar]
mikipepe mikipepe no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: nexus 10
Tu operador: Movistar
OS funciona la búsqueda por voz de google

Hola a todos,HAce unos días q tengo la nexus 10 y es una pasada,pero no soy capaz de realizar ninguna búsqueda por voz en google,es como si el micro no captara sonido,no me funciona ninguna aplicación relacionada con grabación de voz...
Restablecer datos de fafrica no me ha solucionado el problema,no se si es problema de sosfware o hardware..
Gracias...
Responder Con Cita

Viejo 17/03/13, 11:46:02
Array

[xs_avatar]
lKBZl lKBZl no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Iphone X
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por mikipepe Ver Mensaje
Hola a todos,HAce unos días q tengo la nexus 10 y es una pasada,pero no soy capaz de realizar ninguna búsqueda por voz en google,es como si el micro no captara sonido,no me funciona ninguna aplicación relacionada con grabación de voz...
Restablecer datos de fafrica no me ha solucionado el problema,no se si es problema de sosfware o hardware..
Gracias...
Buenos días mikipepe. Si te vas a Ajustes - accesibilidad - síntesis de voz - síntesis de Google - instalar archivos de voz, tienes alguno instalado? Y en Idioma selecciona el español.

Luego en Ajustes - Idioma y entrada de texto - Dictado de voz por Google mira que también lo tengas activado.

Por último, en Ajustes - Idioma y entrada de texto, mira que en Búsquedas por voz también tengas los idiomas descargados y la salida de voz activada.
Viejo 18/03/13, 02:11:25
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

sigue sin funcionar

gracias por contestar, pero todo eso ya lo había hecho... y sigue sin funcionar..no se que pasa..
he probado con otros idiomas y configuraciones.. y nada
Cuando grabo un video el micro trasero funciona y graba sonido perfectamente.
No se si tiene que ver con el mismo tema... pero tampoco puedo reproducir la música que google me ha metido en la biblioteca..y sin embargo los libros y la peli los reproduzco sin problemas..Se agradecen opiniones.. gracias..
Responder Con Cita
Viejo 20/03/13, 13:17:11
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Resuelto

Era la tablet,me han enviado una nueva,y todo funciona perfectamente..
POr cierto, noto que vas mas fluida y trae un mejor protector de pantalla
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Google Nexus 10

Hora actual: 14:34:41 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /