|
||
|
|
|
|||||||
| Google Nexus 10 Todo sobre la tablet de Google, la Nexus 10, cuyo fabricante es Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
OS funciona la búsqueda por voz de google
Hola a todos,HAce unos días q tengo la nexus 10 y es una pasada,pero no soy capaz de realizar ninguna búsqueda por voz en google,es como si el micro no captara sonido,no me funciona ninguna aplicación relacionada con grabación de voz...
Restablecer datos de fafrica no me ha solucionado el problema,no se si es problema de sosfware o hardware.. Gracias... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,HAce unos días q tengo la nexus 10 y es una pasada,pero no soy capaz de realizar ninguna búsqueda por voz en google,es como si el micro no captara sonido,no me funciona ninguna aplicación relacionada con grabación de voz...
Restablecer datos de fafrica no me ha solucionado el problema,no se si es problema de sosfware o hardware.. Gracias... ![]() Luego en Ajustes - Idioma y entrada de texto - Dictado de voz por Google mira que también lo tengas activado. Por último, en Ajustes - Idioma y entrada de texto, mira que en Búsquedas por voz también tengas los idiomas descargados y la salida de voz activada.
|
||||
|
||||
|
sigue sin funcionar
gracias por contestar, pero todo eso ya lo había hecho... y sigue sin funcionar..no se que pasa..
he probado con otros idiomas y configuraciones.. y nada Cuando grabo un video el micro trasero funciona y graba sonido perfectamente. No se si tiene que ver con el mismo tema... pero tampoco puedo reproducir la música que google me ha metido en la biblioteca..y sin embargo los libros y la peli los reproduzco sin problemas..Se agradecen opiniones.. gracias.. |
|
|
||||
|
||||
|
Resuelto
Era la tablet,me han enviado una nueva,y todo funciona perfectamente..
POr cierto, noto que vas mas fluida y trae un mejor protector de pantalla |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||