![]() |
|
Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Preguntas geniales y dudas ingeniosas
Otro hilo con preguntas geniales y dudas que todos tenemos, a ver que respuestas les damos entre todos, a estrujarse la cabeza. Aquí la primera. - ¿Por qué las mujeres no se pueden pintar las pestañas con la boca cerrada? Y la segunda. Si volar es tan seguro... ¿por qué se le llama al aeropuerto "Terminal"? |
|
|
|
Cita:
Si volar es tan seguro... ¿por qué se le llama al aeropuerto "Terminal"? Porque es donde termina el viaje... jue... vaya dudas mas faciles tienes ![]() |
|
||||
|
||||
Sip!
Hacías el examen de primera hora... y de paso un rico desayuno a base de moscas... ![]() |
|
¿Por qué cuando llueve levantamos los hombros? ¿Acaso nos mojamos menos?
A ver hasta donde llega la cadena de tontás jejejeje |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
¿Por qué puede estar la misma revista en el baño durante años y nos da igual?
|
|
|
Cita:
Porque la revista es para esos momentos de necesidad que da igual lo que lees, lo importante es relajarse |
|
||||
|
||||
Cita:
En mi baño hay una revista desde hace meses.... y siempre la cojo... y siempre digo lo mismo... cuando salga va para la basura... Pero el hombre... animal de costumbres.... la dejas en el mismo sitio O.o |
|
||||
|
||||
¿Por qué se le llama "caballo blanco de Santiago", cuando cualquiera que lo haya visto en directo puede corroborar su No blanquicie?
|
|
||||
|
||||
A mi me sucede lo mismo, pero siempre tengo algo que leer por que será
|
|
||||
|
||||
- ¿Por qué apretamos más fuerte los botones del mando a distancia cuando tiene pocas pilas?
|
|
||||
|
||||
Cita:
Supongo que ha quedado claro. SAlu2 |
|
||||
|
||||
- ¿Por qué las ovejas no encogen cuando llueve y los jerséis de lana sí?
- ¿Por qué los aviones no están hechos del mismo material que la caja negra? |
|
||||
|
||||
porque tarzan que vive solo en la selva desde pequeñin, nunca tiene barba?
|
|
||||
|
||||
Si el avión es del mismo material de la caja negra y se estrella, el resultado va a ser un avión indestructible, listo para volar de nuevo, pero sin sobrevivientes, como en la época pasada los autos eran de un latón fuerte, en los choques casi no les pasaba nada, pero los ocupantes se volvían papilla, en cambio ahora en choques similares el auto queda destruido en cambio los ocupantes logran sobrevivir, en parte porque el mismo efecto que destruye el vehículo permite absorber las fuerzas antes de llegar a sus ocupantes.
|
|
||||
|
||||
es metrosexual y lleva un depilado integral
|
|
||||
|
||||
- ¿Por qué para apagar Windows hay que ir al botón de Inicio?
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
Porque para cerrarlo hay que empezar por algo ( dar la orden ) . No se cierra por arte e magia. Es el Inicio del Cierre. SAlu2 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:12:07 (GMT +2)