Internet y conectividad para Android Messengers y otros widgets de internet

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/03/13, 20:20:51
Array

[xs_avatar]
Noriko_Kinomoto Noriko_Kinomoto no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Nexus 4

Eliminar contactos WhatsApp

Perdón por la parrafada que os voy a soltar, pero supongo que es lo mejor para llegar a una buena solución. Así que, como decía Manolito Gafotas, empecemos por el principio de los tiempos

Hace un par de semanas me llegó mi Nexus 4. Es mi primer smartphone, antes tenía un Java. En cuanto me llegó, fui a la tienda de mi operadora para hacerme la microsim. Pregunté si pasaban los teléfonos y me dijeron que no estaban seguros, pero por si acaso, que hiciera una copia de toda la agenda en la sim (quedando otra copia en el propio teléfono). Eso hice. Me dieron la microsim y cuando la metí en el Nexus... no había nada, no me reconocio. Así que como mi viejo móvil funciona sin sim, fui metiendo número a número manualmente. En el teléfono viejo, los números que se guardaban en la sim tenían un número limitado de caracteres para el nombre de la persona, pero con el Nexus no era así, así que aproveche para escribir los nombres completos de varios de mis contactos.

Instalé el WhatsApp después... y me encuentro que todos esos contactos que tienen el nombre diferente (aunque mismo número), me salen por duplicado. En mi agenda no están. Tambien un contacto que eliminé de mi agenda que ya no me interesaba, sigue en WhatsApp. Por tanto, en mi lista de contactos de WhatsApp, hay algunos que tengo escrito al lado "sim" y otros "movil"

Ya probé a toquetear todas las opciones y no soy quien a eliminar esos contactos que en mi agenda no aparecen. Pensé que con la nueva actualización que llegó a esta semana iba a poder ya... pero no.

Espero que alguien me pueda ayudar. Son muchos los contactos que tengo por duplicado y es un poco coñazo, la verdad. Gracias
Responder Con Cita

Viejo 16/03/13, 20:50:38
Array

[xs_avatar]
KaRbOnO KaRbOnO no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Pepephone
Mira en opciones de los contactos, opciones de visualizacion y eliges donde tengas los contactos. Si es en telefono o en SIM o gmail.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 16/03/13, 21:36:56
Array

[xs_avatar]
Noriko_Kinomoto Noriko_Kinomoto no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Nexus 4

¿pero en la agenda o en el WhatsApp? En ninguno de los dos sitios veo algo parecido a lo que me dices...
Responder Con Cita
Viejo 16/03/13, 22:08:16
Array

[xs_avatar]
Moreta Moreta no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: DigiMobil
Re: Eliminar contactos WhatsApp

Cita: Originalmente Escrito por Noriko_Kinomoto Ver Mensaje
¿pero en la agenda o en el WhatsApp? En ninguno de los dos sitios veo algo parecido a lo que me dices...
En la agenda de contactos, eliges las cuentas a mostrar (gmail, WhatsApp, Facebook...) y después los vinculas
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Internet y conectividad para Android

Hora actual: 22:03:52 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /