HTC Flyer HTC Flyer

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/03/13, 16:58:48
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Planeta Tierra
Mensajes: 9,921
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: Personal
HTC Flyer, análisis de un tablet que cumple 2 años

HTC con este tablet con Android, se adelanto a su tiempo, cuando nació iPad tenia el reino en sus manos, en otros fabricantes de Android, apostaban por los DUAL CORE, y por un OS Honey Comb (3.2) superior, así como las 9"... en 2011 parecia imposible que las 7" del Flyer fueren las acertadas, de hecho no pocos Fanboy´s laceraban la decisión de la Taiwanesa por su tamaño... hoy las 7" tras la moda Kindle Fire, Nexus 7... iPad Mini parece perdonado aquel "mal gusto" por el minimalista de ambigüedades, tópicos y otras vaguedades de preferencias consumistas prejuicios

HTC Flyer se malogro comercialmente, nacio muy caro (nada que ver con el LOW COST de la era Nexus 7 (Asus + Google), de hecho HTC (DES)fidelizo a sus usuarios, con un update de Giger Bread OS 3.2.X a un Honey Comb OS 3.2.1, mal hecho... por suerte, el FORUM de XDA mejoro el OS HC en versiones FULL 3G/GSM... llego ICS, y paso de largo para HTC FLYER, y llego Jelly Bean de la mano de Dexter apoyado en un desarrollo oficial de oro dispositivo de la casa HTC...

No es perfecto, sus fallos, que el soporte bluetooth esta "algo capado" sin soporte auriculares bluetooth, que la camara frontal (web cam) no funciona, no da soporte Thehering 3G a Wifi, o no soporta la aceleración hardware de forma nativa (si mediante Mx Player)

Lo bueno es que es JB actual, y con pleno soporte para todas las App del Market, que el Booteo es mucho más rápido que nunca, que tiene FULL 3G/GSM real y sin BUG, que soporta el Stylus Magic con aplicaciones nativas para notas de la gama Samsung Galaxy Note 1/2/10´1"...

[ROM] Google JellyBean 4.1.1 para HTC Flyer Dexters JB v.18 [10/Feb/2013]

Hace falta tener la ultima RADIO oficial para HoneyComb, tener el HBoot Libre (da igual si es mediante Revolucionary o por HTCdevTOOL´s) tener ADB/Fastboot instalado o listo para re-flashar el Kernell (boot.img) tras haber Flash-ado la ROM.zip mediante un Custon Revovery "CWR" compatible (no sirven las versiones para GB) se aconseja la de:

# Recovery Táctil para el Flyer: Recovery-DooMLoRD-v02-TouchEdition

Se aconseja un doble WIPE de FABRICA, (o un doble FULL WIPE)

Para esta ROM hay un instalador AROMA asistido que te permite elegir opciones "con sin FULL 3G/GSM" o versión gráfica para Tablet o Teléfono, con o sin teclas Hardware iluminadas

Yo probe las dos y ambas tienes sus PRO y sus CONTRA, me quedo con la PhoneUI con teclas iluminadas en versión FULL 3G/GSM, (advierto que el apagado de las teclas HW es algo caprichoso hasta que le tomas el tranquillo)

 Cita:
El apagado FULL de la pantalla (no en Stand By) tras distintas pruebas compruebo que la mejor manera es apagar las radios (modo avión) y dejar que se apague sola (la tengo a 2 minutos) deja Off todo, teclas y pantalla
El micro, la GPU la RAM con Jelly Bean van fluidas, haciendo el feo más si cabe a HTC por el abandono de desarrollos de esta maquina (un CERO por HTC un 10 por XDA y los desarrolladores tras esta Rom de Dexter)

Hoy el coste del HTC FLYER no es el de salida hace dos años (600 y pico euros) de hecho hoy la versión 3G de Nexus 7 es de 299 euros, con quad core y mayor resolución de pantalla 1280x8000 vs los 1200x600 del Flyer... el coste de liquidación del Flyer o de segundamano a veces se dan la mano... tampoco es tema a debate su relación calidad precio ya que esta obsoleta y fuera del circuito comercial desde hace tiempo, así como discontinuada por HTC tanto en soporte como en nuevas versiones tablet... de hecho HTC esta en caída libre...

7" y el "atractivo" de la versión Phone, hay otras tablet androides de Samsung con 7" y soporte full genuino GSM, hay que decir, con dual core... incluso en breve saldra el deseado NOTE 8" CON QUAD CORE, stylus, soporte full 3G...

 Cita:
Si lo que buscas en el viejo HTC FLYER es la función Phone, sin duda el mejor desarrollo es el de DEXTER ni GB ni HC con Phone, la opción es JB 4.1.1. de Dexter
De lo que se trata es que quien tenga un viejo FLYER en el cajón cogiendo polvo, que sepa que su FLYER puede seguir dando juego...

Con esta ROM de Dexter, note mas velocidad en todos los sentidos que con anteriores ROM genuinas y cocinadas GB & HC... incluso pese a sus pequeños BUG (teclas HW) menor consumo

[center]



http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1795342

Las App´s marcan la diferencia

Battery Widget Reborn Pro, descubrí que el indicador de batería se pone verde (cargado) cuando esta al 90%, pese a que WIPE STATS de la batería desde el RECOVERY este seguía dando este "fallo", pero con este WIDGET observe que sigue cargando hasta el 100%, O sea no hay que fiarse de la luz verde del led sino del indicador de este WIDGET
__________________
La excusa del traidor, será: que nunca te prometió nada y la del malagradecido, que nunca te pido nada. Ambos individuos comparten una característica común la incapacidad de reconocer el valor de los demás

Última edición por caraconejo Día 16/03/13 a las 17:09:49.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a caraconejo su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 16/03/13, 17:03:36
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Planeta Tierra
Mensajes: 9,921
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: Personal
__________________
La excusa del traidor, será: que nunca te prometió nada y la del malagradecido, que nunca te pido nada. Ambos individuos comparten una característica común la incapacidad de reconocer el valor de los demás
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 18/03/13, 21:01:00
Array

[xs_avatar]
davidradikal davidradikal no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Htc Touch HD

A mi me encanta jelly beam, el gran fallo que le encuentro a la rom de dexter es el Bluetooth, ya que uso mucho el teléfono, no es cuestion de estar todo el día con los cascos, en cuanto solucionen eso, estoy deseando instalarle jelly bean, ojala se lo hagan, yo haría "donante" sin dudarlo y creo que muchos compañeros también.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 18/03/13, 22:05:56
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Planeta Tierra
Mensajes: 9,921
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por davidradikal Ver Mensaje
A mi me encanta jelly beam, el gran fallo que le encuentro a la rom de dexter es el Bluetooth, ya que uso mucho el teléfono, no es cuestion de estar todo el día con los cascos, en cuanto solucionen eso, estoy deseando instalarle jelly bean, ojala se lo hagan, yo haría "donante" sin dudarlo y creo que muchos compañeros también.
El Flyer o cualquier chisme de 7" de pantalla mas otra de marco... no creo que sea el Phone ideal...

Creo que lo que falla es el "manos libres por Bluetooth" y en algunos casos, en el foro e hilo original comentan sobre ese particular "soluciones" para los phoneros...

Con un PARROT casa pero no conecta... (comprobado)

Las ROM con PHONE y HoneyComb "dan fallo" de pantalla y apagado molesto tras 15 seg... las ROM con Phone Ginger Bread están obsoletas, el DIALER por defecto le da mil vueltas a las versiones LeeDroid y el telefono va como debe de ir, es decir perfecto sin BUG secundarios de ninguna clase... (sin olvidar el Fallo de que es Tethering)

Lo que más me preocupaba de esta ROM era el fallo energetico de apagado completo de pantalla (no en Stand By) y de iluminación de teclas (HW) y con RAM BOOSTER PRO eso esta solucionado, el arranque es espectacular comparado con ROM´s GB & HC... y la compatibilidad con las Apk´s del Play Market es de hoy día, la otra faceta especial es la del Magic Stylus y en mi caso va correcto con Apk´s de Galaxy Note que olvidan Note´s de HTC
__________________
La excusa del traidor, será: que nunca te prometió nada y la del malagradecido, que nunca te pido nada. Ambos individuos comparten una característica común la incapacidad de reconocer el valor de los demás

Última edición por caraconejo Día 18/03/13 a las 22:41:32.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 21/07/13, 04:09:14
Array

[xs_avatar]
DarkAngelKayla DarkAngelKayla no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Tenerife
Mensajes: 432
Modelo de smartphone: HTC Desire S y HTC Magic
Tu operador: Orange
con Jelly Bean el bluetooth con un teclado logitech (concretamente el k810) funcionaría? en HC no me funcionaba porque hay un bug que no muestra el PIN dialog, con lo que no puedo conectarlo con el logitech, sin embargo con un teclado chino si pude.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 25/07/13, 18:11:19
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Planeta Tierra
Mensajes: 9,921
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: Personal
Ni idea, no tengo, ese teclado para probar
__________________
La excusa del traidor, será: que nunca te prometió nada y la del malagradecido, que nunca te pido nada. Ambos individuos comparten una característica común la incapacidad de reconocer el valor de los demás
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets HTC > HTC Flyer



Hora actual: 07:03:54 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /