|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Que actualización oficial es la última a 16-03-2013?
Pues la pregunta es clara. ¿Cual es la última actualización oficial que llevais a fecha de hoy?
(He puesto la fecha en el post para saber de cuando hablamos). He conectado hace un rato el virus ese de Samsung (conocido como Kies), y me ha salido una nueva actualización, llevo la 4.1.2. He echo una copia de seguridad de las aplicaciones con el mismno Kies , y ahora me dice que "gt i9300 no admite la inicialización", as´que no puedo poner la versión que erá, no s si será algo nuevo. Sigo probando. Saludos. Última edición por Sirio Día 16/03/13 a las 15:51:24. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí puedes ver cuales son las últimas roms tanto para tlfnos libres como de operadoras:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=537971
|
||||
|
||||
|
Gracias Logropedro. He revisado y la última que llevo si esta ahí, pero no la que me apareció al conectar el Samsung con el Kies en el otro PC(creo recordar que acababá en P) que tengo, y no hay manera de hacer que me lo reconozca el dichoso Kies en el portátil. Mañana probaré de nuevo en el PC y os cuento.
Saludos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||