![]() |
|
LG Optimus 3D Todo sobre el primer smartphone 3D del mercado |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Pues eso, he reseteado el Telefono con los Valores de Fabrica, y nada... sigue sin tener memoria para instalar ninguna aplicacion ni whatsapp ni nada... y en ajustes me aparece que tiene 5.57Gbs disponibles... alguein me puede ayudar pls T_T
|
|
|
||||
|
||||
que android tienes?? ya checaste que la memoria interna no tengo 0,0mb???
|
|
||||
|
||||
Hola Gerald, pues la memoria en
Almacenamiento sale: Tarjeta SD interna: 5,57Gbs Total, Espacio Disponible 5,05Gbs. Almacenamiento Interno del Telefono 0.00B Tengo Android 2.3 GB EDIT: No me deja descargar nada del play store, pero de webs y datos adiciones delos juegos ay instalados si :S pero luego instalarlas no Última edición por domelses Día 13/03/13 a las 19:36:45 |
|
||||
|
||||
Cita:
Eso de Almacenamiento Interno del Telefono 0.00B pq es, pq estabas en ICS Coreano y bajastes a GB? |
|
||||
|
||||
No lo se, yo compre el movil de segunda mano.. >_<
Intento hacer Recoverys, osea restaurar datos de fabrica, pero nada mas meter la SIM y el pin ya sale el mensaje de memoria llena.. y no puedo instalar nada de nada! Y no se ni donde se guardan los apk bajados ni archivos, ni imagenes ni nada aqui, no hay una Carpeta de Documentos? o algo asi? Última edición por domelses Día 13/03/13 a las 19:46:45 |
|
||||
|
||||
Cita:
PD: Tarda un poquitin en entrar asi q tranquilo. |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Cita:
Como te dije antes asi lo solucionas, eso es pq han bajado del ICS Coreano a GB... Haz los wipes y ya te apracera 0,89G. |
|
Re: Lg o3D - Ayuda!! No puedo instalar nada, memoria llena!
Rotealo sistem clean app y mirala la particion de app mueve para system y borra apps inutiles
|
|
||||
|
||||
Sale ClockworkMod Recovery v6.0.1.9
y salen varias cosas en azul. -rebbot system now -install zip from sdcard -install zip from sideload -wipe data/factory reset -wipe cache partition -backup and restore -mounts and storage -advanced a cual le doy >_< |
|
||||
|
||||
Cita:
Ok... tienes instalado el CWM... Dale Al Factory reset, Wipe Cache partition y entras en Advanced y le das a la 2 opcion, wipe Davilk... PD: Con esa version de CWM corres riesgos de brikeo te aconsejo q limpies ese telefono instalandote un KDZ para dejarlo totalmente de fabrica y ya luego haces o le instalas lo q prefieras... Última edición por Marcosuper7 Día 13/03/13 a las 20:01:07 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
no pasa nada... sigue igual esto >_< !!
|
|
||||
|
||||
puff yo soy novato totalmente en esto... si me pudiera ayudar alguien por skype o algo se lo agradecria millones!!
|
|
||||
|
||||
Segun algunos compañeros ese recovery da problemas entre ellos brikeo, x eso te decia q lo mejor q puedes hacer es inatalar un kdz para empezar desde 0... |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Si quiero instalar un KDZ de esos o dejarlo de seria, pero como! no quiero estropearlo T__T si alguien tiene skype... me seria de mucha ayuda |
|
||||
|
||||
Re: Lg o3D - Ayuda!! No puedo instalar nada, memoria llena!
Cita:
(http://www.htcmania.com/showthread.php?t=293403 del amigo Beriau) Que deberemos complementar con este otro (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=328385 de la misma persona) |
|
||||
|
||||
mira antes que nada si tienes GB entra al master recovery se entra precionando las teclas Vol- + 3D + power, en cuanto sala el logo de LG sueltas power y despues seleccionas la opcion de hard reset mira este video
|
|
||||
|
||||
nada, no hay manera... no me entero T_T
|
|
||||
|
||||
Eso del video ami me sale diferente y e probado todas las opcioones pero nada