|
||
|
|
||||
|
||||
|
Crujido parte trasera.
Hola, bueno pues mientras limpiaba el teléfono, al sujetarlo fuerte he notado un crujido en la parte trasera. Al inspeccionarlo he visto que se produce cuando aprieto a una altura de la mitad del teléfono justo en el borde izquierdo mirando desde atrás.
A alguien más le sucede? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha estado crujiendo hasta que me he hartado y he desmontado la parte trasera y en las juntas donde crujía he insertado un trozo muy pequeño de cinta aislante y mano de santo, cero crujidos.
El día que necesite tirar de garantía lo vuelvo a abrir y saco el apaño y a correr. Mi problema estaba principalmente arriba de la tecla de volumen,el cual cada vez que apretaba el botón de encendido le forzaba con el dedo indice en la parte del volumen y me molestaba mogollón 1 centímetro de cinta aislante ha acabado con la mierda del ruido. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha estado crujiendo hasta que me he hartado y he desmontado la parte trasera y en las juntas donde crujía he insertado un trozo muy pequeño de cinta aislante y mano de santo, cero crujidos.
El día que necesite tirar de garantía lo vuelvo a abrir y saco el apaño y a correr. Mi problema estaba principalmente arriba de la tecla de volumen,el cual cada vez que apretaba el botón de encendido le forzaba con el dedo indice en la parte del volumen y me molestaba mogollón 1 centímetro de cinta aislante ha acabado con la mierda del ruido. ![]()
|
||||
|
||||
|
A mí también me pasaba, justo al lado del enchufe para el cargador. Tuve que pedir un reemplazo y con el nuevo ya no me pasa.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me pasa pero en una zona muy concreta (por donde comentas) y muy leve el sonido, así lo tengo espero que no sea grave.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||