Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/03/13, 18:03:52
Array

[xs_avatar]
SkS SkS no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Tu operador: Movistar

Crujido parte trasera.

Hola, bueno pues mientras limpiaba el teléfono, al sujetarlo fuerte he notado un crujido en la parte trasera. Al inspeccionarlo he visto que se produce cuando aprieto a una altura de la mitad del teléfono justo en el borde izquierdo mirando desde atrás.

A alguien más le sucede?
Responder Con Cita

Viejo 12/03/13, 18:51:29
Array

[xs_avatar]
Braaank Braaank no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: One Plus 3T, iPad Air 32 GB
Tu operador: Orange
A mi no me sucede ahí pero si es verdad que cruje en algunos sitios.
Responder Con Cita
Viejo 12/03/13, 19:55:52
Array

[xs_avatar]
Panteista Panteista no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Htc magic,Zte Skate/blade ,Huawei 8650,Galaxy Nexus y Nexus 4
Tu operador: Pepephone
A mi me ha estado crujiendo hasta que me he hartado y he desmontado la parte trasera y en las juntas donde crujía he insertado un trozo muy pequeño de cinta aislante y mano de santo, cero crujidos.

El día que necesite tirar de garantía lo vuelvo a abrir y saco el apaño y a correr.

Mi problema estaba principalmente arriba de la tecla de volumen,el cual cada vez que apretaba el botón de encendido le forzaba con el dedo indice en la parte del volumen y me molestaba mogollón 1 centímetro de cinta aislante ha acabado con la mierda del ruido.
Responder Con Cita
Viejo 12/03/13, 21:12:41
Array

[xs_avatar]
Anubis_1986 Anubis_1986 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Nexus 6
 Cita: Originalmente Escrito por Panteista Ver Mensaje
A mi me ha estado crujiendo hasta que me he hartado y he desmontado la parte trasera y en las juntas donde crujía he insertado un trozo muy pequeño de cinta aislante y mano de santo, cero crujidos.

El día que necesite tirar de garantía lo vuelvo a abrir y saco el apaño y a correr.

Mi problema estaba principalmente arriba de la tecla de volumen,el cual cada vez que apretaba el botón de encendido le forzaba con el dedo indice en la parte del volumen y me molestaba mogollón 1 centímetro de cinta aislante ha acabado con la mierda del ruido.
Que crack! si hago yo eso tengo q tirar el telefono jajaja
Viejo 12/03/13, 21:22:42
Array

[xs_avatar]
jvbferrer jvbferrer no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: LGE Nexus 5
A mí también me pasaba, justo al lado del enchufe para el cargador. Tuve que pedir un reemplazo y con el nuevo ya no me pasa.
Responder Con Cita
Viejo 12/03/13, 21:38:08
Array

[xs_avatar]
Stanislavsky Stanislavsky no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Tu operador: Movistar

A mi también me pasa pero en una zona muy concreta (por donde comentas) y muy leve el sonido, así lo tengo espero que no sea grave.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 14:57:16 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /