|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Touch También conocida como: P3450, Elf, Touch P3450, Dopod S1, O2 Xda Nova |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda porfavor se a caido al agua
Ayuda porfavor se a caido al agua del mar un htc touch,le eh metido en arroz,durante 7 horas,le puse la bateria y la pantalla se quedo como blanca y hacia como se eciende y no,porfavor que puedo hacer,la podre recuperar???
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Al servicio técnico amigo, nada de recetas caseras, tu equipo necesita ayuda profesional. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Razon tiene Superjuani, necesitas ayuda profesional..! con estos HTC muy pocas de esas recetas caseras funcionan!
Angel Leonardo L. Bouttó Jefe Dep. Sistemas. Salboutt Computer System´s, C.A. Servicio de reparación y mantenimiento de computadoras, redes, paginas web, instalacion y actualizaciones de software. Telf: 0412-182-19-02 0426-592-32-40 * Un servicio rapido y barato no sera bueno. * Un servicio barato y bueno no sera rápido. * Un servicio bueno y rápido no sera barato. ¿Que desea usted? |
|
|
||||
|
||||
|
pufs... y encima de mar.....
![]() Desmóntala todo lo que puedas y en arroz al menos 1-2 días..... luego vuelve a intentarlo, y si sigue sin responder... tendrás que enviarla a reparar. Un saludo
|
||||
|
||||
|
Un saludo.
|
||||
|
||||
|
A mi me resucito un Nokia 6120i...... uff super viejo.... pero tenia sus buenos tiempos.
Luego en la compañia se me humedecio el BlackBerry y pues no hubo arroz que lo secara! En algunos casos funciona, es cuestion de suerte supongo!
Angel Leonardo L. Bouttó Jefe Dep. Sistemas. Salboutt Computer System´s, C.A. Servicio de reparación y mantenimiento de computadoras, redes, paginas web, instalacion y actualizaciones de software. Telf: 0412-182-19-02 0426-592-32-40 * Un servicio rapido y barato no sera bueno. * Un servicio barato y bueno no sera rápido. * Un servicio bueno y rápido no sera barato. ¿Que desea usted? |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Aunque no lo creáis algunos... está más que demostrado que el arroz funciona...
En mi caso... que no tengo garantía... antes de enviarla a ningún sitio, prefiero dejarla en arroz un par de días....... luego cargar la batería y probar. Si ya sigue sin hacer nada, obviamente, hay que enviarla a reparar... pero sino... te has podido ahorrar dinero... Un saludo
|
||||
|
||||
|
Bueno aczx2002, tu nos escribes que hiciste al final....
|
||||
|
||||
|
Atencionnnnnnnnnnnnn esta vivaaaaaaaa
AMIGOS DEL FORO Y COMPAÑEROS TODOS:PUES LO DEL ARROZ PARA AGUA SALADA NADA DE NADA,QUEREIS SABER LA SOLUCION?????SI???SUSPENSE.........
DESMONTARLA ENTERA GRACIAS AL QUIEN PUSO EN SU DIA EL TUTO DE COMO DESONTARLA HTC TOUCH,Y DARLE A LA PLACA Y TODO LO QUE SEA ELECTRONICA MENOS LA CAMARA Y ALTAVOZ CLARO!!!UN PRODUCTO QUE ES COMO EL 3 EN 1 SE LLAMA....WD-40 DARLE SIN MIEDO, DEMOMENTO VA COMO SIEMPRE,SOLO QUE LA PANTALLA TACTIL BUENO LA CLAVIJA QUE HACE FUNCIONAR LA PANTALLA,PRIMERO FUE BIEN LUEGO DEJO DE FUNCIONAR,LE VOLVI A DAR EL LIQUIDO,Y BUELVE A FUNCIONAR,MAÑANA PROVARE LA DEJARE TODA LA NOCHE APAGADA HABER MAÑANA Y SI SIGUE LLENDO MAL ENTONCES CONPRO Carcasa frontal negra + digitalizador para HTC Touch Y LISTO .PERO AUN ESO NO ME DIGAIS QUE NO ME EH AHORADO PASTA Y UN DISGUSTO DE NO T MENEES ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() : bye:
|
|
|
||||
|
||||
|
Atencionnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
ya la encendi,y llevo todo el dia con ella dale q t pego y va de cine no os podeis ni imajinar lo contento q estoy.
ademas gracias a todos por este foro y me siento muy bien ,porq es la primera vez,que puedo aportar algo que puede ayudar a la gente. una aclaracion--------cuando le deis el dicho producto,mejor aconsejo degarlo actuar toda la noche y provar por la mañana. lo digo por el problema que tuve con la pantalla tactil bueno el conector el que esta segun quitas la primera carcasa me di cuenta que tenia como algo marron en las conecsiones por eso insisti en darle el producto y dejarle que actue por la mañana la encendi y guala va de miedo. P.D:si algun dia os pasa,(en agua dulce)arroz y garantizado que funciona,que tenia un nokia 6280 y se me cayo al retrete y le desmonte y al arroz a las 24 horas como nuevo. (agua salada)lo mas rapido posible desmontarla entera y le dais sin miedo el producto el se encargara de neutralizar el salitre y recuperar vuestra maquina. joe que toston perdonarme chicosª.jajajaja.sois geniales muchas gracias. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
woooooooow
Tío qué bueno!! Para el agua salada no tenía ni idea.... Me alegro... Te has ahorrado unos cuantos eurillos...... y gracias por el aporte Un saludo
|
||||
|
||||
|
Felicitaciones amigo, me alegra bastante que hayas recuperado tu equipo...mas cuidado nada mas para la proxima vez...
|
||||
|
||||
|
gran aporte a la comunidad. Me alegro un huevo de que se te haya arreglado, a mi hace unos cuantos años se me cayó el Nokia 6210 (el antiguo) al tazón de la leche con el cacao de desayuno y la pantalla se me quedó hecha una m... y se lo que se siente.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||