Smartphones sin subforo específico Si tu smartphone no tiene subforo en HTCMania, este es el lugar adecuado para tus dudas

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/03/13, 00:02:26
Array

[xs_avatar]
termijavihd termijavihd no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Realme Neo GT 2
Tu operador: O2
Es el 9500+?

Hola a todos.

A ver si me podeis hechar una mano, vereis he comprado el 9500+ en alegrecompra, pero al ver la informacion de almacenamiento me aparece que tengo 500 megas de almacenamiento interno y dos gigas de memoria del telefono.

El 9500+ deberia tener un giga de memoria (soy nuevo en android, no se si es lo mismo memoria ram que la de almacenamiento interno) y 4 gigas de rom.

Estoy desconcertado porque no se si es el que yo he comprado o no.

Ya lo ultimo, me podeis decir como puedo acceder a toda la informacion del sistema, porque cuando le doy a esa opcion me aparece muy poca info, la vresion de android del kernel y poco mas, no aparece el procesador, memoria y demas.

A ver si me podeis aclara algo, os lo agradezco porque estoy desconcertado. un saludo a todos
Responder Con Cita

Viejo 08/03/13, 00:20:17
Array

[xs_avatar]
pek9 pek9 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: THL W200
Tu operador: Amena
El almacenamiento interno no es la ram, instalate antutu benchmark y te vas a la pestaña info y ahi aparecen las caracteristicas completas de tu terminal.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/03/13, 00:47:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por pek9 Ver Mensaje
El almacenamiento interno no es la ram, instalate antutu benchmark y te vas a la pestaña info y ahi aparecen las caracteristicas completas de tu terminal.
Gracias pek9, me lo he instalado y al ver la info me quedo algo mas tranquilo, la ram es de 1giga, pero segun las caracteristicas oficiales tendria que tener 4 gigas de memoria interna y me dice que sd car avaliable 2 gigas y no hay ninguna sd metida porque no venia con el movil y aparte me dice memory size 492 megas , es un poco lioso esto.

Hay alguien a que le pase esto con el 9500+?

gracias de nuevo pek9
Responder Con Cita
Viejo 08/03/13, 00:51:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por termijavihd Ver Mensaje
Gracias pek9, me lo he instalado y al ver la info me quedo algo mas tranquilo, la ram es de 1giga, pero segun las caracteristicas oficiales tendria que tener 4 gigas de memoria interna y me dice que sd car avaliable 2 gigas y no hay ninguna sd metida porque no venia con el movil y aparte me dice memory size 492 megas , es un poco lioso esto.

Hay alguien a que le pase esto con el 9500+?

gracias de nuevo pek9
Hola mira si que te trae los 4gb lo que pasa que 492 mb los coje de memoria interna para instalar aplis y los otros 2gb son tambien interna pero los coje para almacenamiento (musica,videos etc) y los 1,5 que te falta mas o menos los usa para almacenamiento de sistema y todo es royo ok??
Tambien sabra que cuando por ejemplo tienes un pen drive de 4gb no dispones exactamente de 4gb siempre 3ypico entiendes? Un saludo compi!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/03/13, 01:20:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por pek9 Ver Mensaje
Hola mira si que te trae los 4gb lo que pasa que 492 mb los coje de memoria interna para instalar aplis y los otros 2gb son tambien interna pero los coje para almacenamiento (musica,videos etc) y los 1,5 que te falta mas o menos los usa para almacenamiento de sistema y todo es royo ok??
Tambien sabra que cuando por ejemplo tienes un pen drive de 4gb no dispones exactamente de 4gb siempre 3ypico entiendes? Un saludo compi!
Mil gracias de nuevo pek9, ya me ha quedado claro como el agua, ya se me estaban poniendo los pelos como escarpias de tener que descambiar el movil a china con todo el coñazo que eso significa, gracias de verdad, un saludito
Responder Con Cita
Viejo 08/03/13, 01:31:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Re: Es el 9500+?

Cita: Originalmente Escrito por termijavihd Ver Mensaje
Mil gracias de nuevo pek9, ya me ha quedado claro como el agua, ya se me estaban poniendo los pelos como escarpias de tener que descambiar el movil a china con todo el coñazo que eso significa, gracias de verdad, un saludito
No hay de que socio!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Smartphones sin subforo específico

Hora actual: 22:25:51 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /