|
||
|
|
|
|||||||
| Smartphones sin subforo específico Si tu smartphone no tiene subforo en HTCMania, este es el lugar adecuado para tus dudas |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Es el 9500+?
Hola a todos.
A ver si me podeis hechar una mano, vereis he comprado el 9500+ en alegrecompra, pero al ver la informacion de almacenamiento me aparece que tengo 500 megas de almacenamiento interno y dos gigas de memoria del telefono. El 9500+ deberia tener un giga de memoria (soy nuevo en android, no se si es lo mismo memoria ram que la de almacenamiento interno) y 4 gigas de rom. Estoy desconcertado porque no se si es el que yo he comprado o no. Ya lo ultimo, me podeis decir como puedo acceder a toda la informacion del sistema, porque cuando le doy a esa opcion me aparece muy poca info, la vresion de android del kernel y poco mas, no aparece el procesador, memoria y demas. A ver si me podeis aclara algo, os lo agradezco porque estoy desconcertado. un saludo a todos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El almacenamiento interno no es la ram, instalate antutu benchmark y te vas a la pestaña info y ahi aparecen las caracteristicas completas de tu terminal.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
, es un poco lioso esto.Hay alguien a que le pase esto con el 9500+? gracias de nuevo pek9 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias pek9, me lo he instalado y al ver la info me quedo algo mas tranquilo, la ram es de 1giga, pero segun las caracteristicas oficiales tendria que tener 4 gigas de memoria interna y me dice que sd car avaliable 2 gigas y no hay ninguna sd metida porque no venia con el movil y aparte me dice memory size 492 megas
, es un poco lioso esto.Hay alguien a que le pase esto con el 9500+? gracias de nuevo pek9 ![]() Tambien sabra que cuando por ejemplo tienes un pen drive de 4gb no dispones exactamente de 4gb siempre 3ypico entiendes? Un saludo compi! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola mira si que te trae los 4gb lo que pasa que 492 mb los coje de memoria interna para instalar aplis y los otros 2gb son tambien interna pero los coje para almacenamiento (musica,videos etc) y los 1,5 que te falta mas o menos los usa para almacenamiento de sistema y todo es royo ok??
Tambien sabra que cuando por ejemplo tienes un pen drive de 4gb no dispones exactamente de 4gb siempre 3ypico entiendes? Un saludo compi! ![]()
|