|
||
|
|
||||
|
||||
|
Urgenteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Buenas a todos,esto es mui urgente porque mi HTC TOUCH HD esta loca,
no para de reiniciarse sola, e instalado una rom OFICIAL de htc touch hd, la ultima actualizacion, y aora no se k le pasa , esta la pantalla en tonos verdes,sale el touch flo 3d pero con tonos verdes al igual cuando la reinicio y tal, no para de reiniciarse SE KEDA PILLA no responde a la pantalla tactil no se k acer estoy k m va a dar algo es mui urgente no se k pasa necesito k alguien m ayude, necesito alguna rom o algo para devolverla como estaba URGENTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE gracias a todos no sed bordes y sed precisos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ha ver no os piqueis, esta atabalado porque cree que no tiene solucion, ha de tener paciencia porque puede que algunos compañeros ya esten buscando informacion para solucionarle el tema, mas tolerancia,no os piqueis, la vida es bella, aqui solo estamos todos para colaborar y no para pelearnos.
@(^_^)@ Si abandonas tus sueños por miedo, tus sueños te abandonaran por cobarde ![]() _La vida no es esperar a que pase la tormenta, es aprender a bailar bajo la lluvia_ Las dudas no en privado, mejor en el foro general asi aprendemos todos. Tanks
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguimos aquí, que ya te he puesto enlaces a ROMs cocinadas y a la oficial de Movistar:
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=456796 |
|
|
||||
|
||||
|
Te lo dire con pocas palabras
![]() Has puesto el Hard SPL correcto ?? es decir el 1.56 ?? Si no tienes ese Hard SPL ya tienes la solucion... P.D: Aqui nadie es borde..... pero para la proxima vez, omite ese comentario, o veras que la gente ni te responde..
|
||||
|
||||
|
Aqui lo tienes para descargar
|
||||
|
||||
|
Agradecimientos
Por finnnnnn!!!!!!!!
![]() ![]() ![]() ![]() Ya me va de lujo ![]() Una duda,lo que acabo de instalar, es la ultima ROM,la ultima actualizacion oficial de HTC TOUCH HD? o que es? Gracias a todos, y perdon otra vez por lo de bordes,pido perdon. Aun tengo que resolver lo de los tirones Gracias a todos ustedes |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que acabas de instalar es el Hard SPL
Nada hombre, todos empezamos un dia y aqui estamos. Un saludo
|
||||
|
||||
|
excelente repuesta la de oskitar para el compi nuevo.relax hermano...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||