|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Alguien a provado si funciona una tarjeta microsd de 16gb en la Magic?
Pues eso, toy currando pero plego dentro un ratito y es para comprarmela o no. porque los de media market son un poco "paraitos" (vamos a dejarlo aki) y no e conseguido encontrar alguien que me lo asegure al 100%
"No. No lo intentes. Hazlo, o no lo hagas, pero no lo intentes." —Maestro Yoda "Teoría de la ROM Superatmel: Originalmente Escrito por XoanFerrol Cuando estén todos contentos y disfrutando de la ROM, y cuando menos se lo esperen les sacare otra con mas opciones, mas estable, mas rápida y mejor, a lo que seguirá un bucle infinito de actualizaciones del SupSetup, SupUpdate y nueva ROM." |
|
|
||||
|
||||
Hola
En mi Magic tengo una microSDHC SanDisk de 16 GB Class 2, y de momento funciona perfectamente. Saludos |
|
||||
|
||||
Cuanto te costo???
yo he encontrado una de 16gb de clase 6 a 45euros. aunke la compañia no la conoce ni su padre aver si hay suerte
"No. No lo intentes. Hazlo, o no lo hagas, pero no lo intentes." —Maestro Yoda "Teoría de la ROM Superatmel: Originalmente Escrito por XoanFerrol Cuando estén todos contentos y disfrutando de la ROM, y cuando menos se lo esperen les sacare otra con mas opciones, mas estable, mas rápida y mejor, a lo que seguirá un bucle infinito de actualizaciones del SupSetup, SupUpdate y nueva ROM." |
|
||||
|
||||
La compre en http://www.optize.es por 46 € sin IVA.
Sobre si es class 2 ó 6, no se hasta que punto es importante la velocidad de escritura para las tarjetas de memoria de dispositivos mobiles, siempre he leido que no estos llegaban a aprovechar toda la velocidad, exceptuando las camaras profesionales que realizan varias fotos en tiempos inferiores al segundo. Saludos |
|
||||
|
||||
según tengo entendido lo único que mejora notablemente es la escritura por lo que vi por el foro la de clase dos escribia en la tarjeta a 7 kbp/s o algo asi y la de clase 6 a 14. el resto mas o menos era igual
|
||||
|
||||
Justamente eso iba a comprar yo, una de 16GB, gracias por las respuestas, me voy a hacer con una, en ebay las teneis de la marca kingston por 20 y pico €, de 16GB y clase 2, lo digo para quien le interese, yo me voy a hacer con una y ya os contare que tal va.
PD: Yo flipo, aun no tengo la Magic y ya me estoy comprando cosas para ella. ![]() |
|
||||
|
||||
http://www.mymemory.co.uk/Micro-SDHC...6384#memFilter
En esta pagina inglesa las teneis baratillas, totalmente fiables y con portes gratis...yo compre unas cuantas hace mes y pico. Salu2 |
|
||||
|
||||
Según tengo entendido coje hasta 32 Gb.
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
La compre en http://www.optize.es por 46 € sin IVA.
Sobre si es class 2 ó 6, no se hasta que punto es importante la velocidad de escritura para las tarjetas de memoria de dispositivos mobiles, siempre he leido que no estos llegaban a aprovechar toda la velocidad, exceptuando las camaras profesionales que realizan varias fotos en tiempos inferiores al segundo. ![]()
|
||||
|
||||
¿ Como ? de serie va a 520 Mhz, o sea con las cociandas a cuanto llega ? O con la de serie no llega a esos 520 Mhz ?
|
|
||||
|
||||
Igual me equivoco en las cifras de los mhz pero en esencia es eso. |
|
||||
|
||||
http://www.mymemory.co.uk/Micro-SDHC...6384#memFilter
En esta pagina inglesa las teneis baratillas, totalmente fiables y con portes gratis...yo compre unas cuantas hace mes y pico. Salu2 ![]() |
|
||||
|
||||
Como duele esa V
![]() por no hablar de esa h que falta ![]() Siento ser quisquilloso, pero es que hace daño verlo ahí arriba |
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|