|
||
|
|
||||
|
||||
|
De Orange te pasan a Amena
Pues eso, a mi novia se lo han propuesto.
Se le acababa la permanencia el día 1 de marzo con la tarifa del fin 40 y un HTC Desire S, y quería cogerse el S3 en yoigo a 0€ y pagando al mes 15€ por el terminal + 9€ por la tarifa, Y le llaman los de Orange y le ofrecen el S3 a 0€ y pagando al mes 15 por el terminal y 7€ al mes por la tarifa de 1gb de datos y llamadas a 1 céntimo. Esta claro que la están metiendo la tarifa de amena, pero me dice que no le han dicho nada de cambio a amena. Esto lo están haciendo? Es muy raro no? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso, a mi novia se lo han propuesto.
Se le acababa la permanencia el día 1 de marzo con la tarifa del fin 40 y un HTC Desire S, y quería cogerse el S3 en yoigo a 0€ y pagando al mes 15€ por el terminal + 9€ por la tarifa, Y le llaman los de Orange y le ofrecen el S3 a 0€ y pagando al mes 15 por el terminal y 7€ al mes por la tarifa de 1gb de datos y llamadas a 1 céntimo. Esta claro que la están metiendo la tarifa de amena, pero me dice que no le han dicho nada de cambio a amena. Esto lo están haciendo? Es muy raro no? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Re: De Orange te pasan a Amena
Son 24 meses en los 2
Lo raro es que los de Orange, para que no se vaya, le ofrezcan una tarifa que ellos no tienen, ya que esa tarifa es de amena, como se supone que se puede hacer eso? De todas formas ya da igual, lo ha rechazado y se va a yoigo, ya que tenía problemas de cobertura en su trabajo con Orange. Última edición por morogoku Día 05/03/13 a las 14:25:06. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||