Orange Foros Orange, ayuda Orange

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/03/13, 10:41:27
Array

[xs_avatar]
morogoku morogoku no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S3 - Blanco
Tu operador: Yoigo
De Orange te pasan a Amena

Pues eso, a mi novia se lo han propuesto.
Se le acababa la permanencia el día 1 de marzo con la tarifa del fin 40 y un HTC Desire S, y quería cogerse el S3 en yoigo a 0€ y pagando al mes 15€ por el terminal + 9€ por la tarifa,
Y le llaman los de Orange y le ofrecen el S3 a 0€ y pagando al mes 15 por el terminal y 7€ al mes por la tarifa de 1gb de datos y llamadas a 1 céntimo.

Esta claro que la están metiendo la tarifa de amena, pero me dice que no le han dicho nada de cambio a amena.
Esto lo están haciendo? Es muy raro no?
Responder Con Cita

Viejo 05/03/13, 11:40:30
Array

[xs_avatar]
diablo_jr diablo_jr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: POCO X6 PRO 5G - 12 / 512 GB
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por morogoku Ver Mensaje
Pues eso, a mi novia se lo han propuesto.
Se le acababa la permanencia el día 1 de marzo con la tarifa del fin 40 y un HTC Desire S, y quería cogerse el S3 en yoigo a 0€ y pagando al mes 15€ por el terminal + 9€ por la tarifa,
Y le llaman los de Orange y le ofrecen el S3 a 0€ y pagando al mes 15 por el terminal y 7€ al mes por la tarifa de 1gb de datos y llamadas a 1 céntimo.

Esta claro que la están metiendo la tarifa de amena, pero me dice que no le han dicho nada de cambio a amena.
Esto lo están haciendo? Es muy raro no?
preguntade cuanto es la permanencia en orange, de cuanto es la de yoigo lo mismo te la cuelan por hay
Responder Con Cita
Viejo 05/03/13, 14:20:14
Array

[xs_avatar]
morogoku morogoku no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S3 - Blanco
Tu operador: Yoigo
Re: De Orange te pasan a Amena

Son 24 meses en los 2
Lo raro es que los de Orange, para que no se vaya, le ofrezcan una tarifa que ellos no tienen, ya que esa tarifa es de amena, como se supone que se puede hacer eso?

De todas formas ya da igual, lo ha rechazado y se va a yoigo, ya que tenía problemas de cobertura en su trabajo con Orange.

Última edición por morogoku Día 05/03/13 a las 14:25:06.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Orange

Hora actual: 16:37:15 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /