![]() |
|
Personalización y temas Samsung Galaxy Nexus Personalización y temas Samsung Galaxy Nexus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Como cambiar los sonidos de bloqueo y desbloqueo de tu Galaxy Nexus
Bueno chavales como me aburría en casa me he cambiado los sonidos de bloqueo y desbloqueo del Nexus. Es muy fácil cambiarlos y os voy a hacer un tuto. Hay que tener el terminal rooteado.
Método 1:
Última edición por jmblazquezh Día 25/05/13 a las 17:24:13 |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a jmblazquezh su comentario: | ||
|
|
Muy buen tuto, yo lo seguí al pie de la letra y estoy muy contento con el resultado
![]() Podríamos ir subiendo algunos mas, si alguno tiene idea de algunos sonidos k puedan quedar bien k lo diga y yo los modifico o el creador del post. Un saludo a todos y gracias a jmblazquezh por compartir con nosotros este MOD |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Y que sonidos son?
|
|
||||
|
||||
Jajajaja bueno pues habrá que probarlos!
![]() |
|
Re: Como cambiar los sonidos de bloqueo y desbloqueo de tu Galaxy Nexus
Me encantaría poder cambiar los sonidos pero como soy un poco novato en algunas cosas... No se lo que hay que hacer cuando dices:" montar la carpeta r/w"y..." dar permisos r--rw..." Entiendo que hay que coger los archivos, renombrarlos,y luego meterlos en la carpeta... Me pierdo dnd te he dicho antes:confused:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Este tutorial de manejo de Root Explorer de cuando yo tenía el SGS II es una maravilla : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=230582 Salu2. |
|
|
Cita:
![]() |
|
Esta guai! Yo he cambiado el de bateria baja y me sale el sonido de cuando muere mario bross
![]() EL problema es que hay algunos archivos de sonido que no estan por defecto en la carepta ui y no se como llamarlos para que funcionene. Es el caso del sonido al encender el movil y al apagarlo. ¿Por casualidad sabes cual debe ser su nombre? He probado poweron.ogg, poweroff.ogg, bootsoung.ogg, boot_sound.ogg pero ninguno funciona. |
|
||||
|
||||
Si se hace esto, ¿cada vez que se actualiza la rom abria que volver a hacerlo? Tu sabes que la PA se actualiza como minimo una vez por semana.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Salu2. Última edición por jmblazquezh Día 05/03/13 a las 10:18:00 |
|
||||
|
||||
Echo y funcionando perfectamente. Lo que comentas de añadirlos directamente al .zip de la rom al descargarla, ¿solo habria que sustituir uno por otro? ¿Hay que cambiarle tambien los permisos o no hace falta al ser antes de flashear?
|
|
||||
|
||||
Cita:
Salu2. |
|
||||
|
||||
Cita:
Salu2. |
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Modificado primer post y añadidos nuevos sonidos de desbloqueo/bloqueo.
Salu2. |
|
Para que os sea mas facil he creado 3 zips instalables delsde el recovery, asi si cambiais de rom solo teneis que volver a instalarlos, sin necesidad de estar cambiando permisos y utlizando el explorador,Puedes ponerlos en el primer post si lo crees conveniente, probarlos que funcionen que yo no he tenido tiempo de probarlos aun:
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tiggerbcn su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias compi. Cuando pueda los pongo en el primer post, para que haya dos alternativas y cada uno elija la que quiera. Salu2. |
|
||||
|
||||
Esto se puede hacer desde la stock? 4.1.2 es que va tan bien que paso d actualizar ni flasear nada y paso de joder el asunto ahora q me va que tacagas!! Soy root y tengo recovery!!
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
Salu2. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|