|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
bloqueos continuos sIII
Hola, pues que hace unas semanas me he dado cuenta que la ram va con minimos apenas tengo ram y no se el porque y el movil iva como el culo, pero es que ahora se me bloquea muy amenudo y no se que hacer.. Que se os ocurre compis?
P.d, el movil esta de casa y es libre comparado en mediamark, tiene mas de un año. saludos compi. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder a mi me pasa lo mismo, los cuelgues continuos, empezaron casi esporádicos
pero ahora cada día mas, a veces se me cuelga incluso al reiniciarlo en la pantalla de samsung. Será esto un síntoma de la muerte súbita??? Mi móvil es de los primeros, de movistar color azul y con rom libre 4.1.2 |
|
|
||||
|
||||
|
esto esta mas que tratado en el foro ,pero os comento que instalado via odin la ultima rom stock española libre o bien la ultima de UK ,se acabaron todos estos problemas os pongo los nombres de las rom,s
La rom libre española es la XXEMA2 Y la rom Libre inglesa es la XXEMB1 con cualquiera de las dos problemas resueltos yo llevo la española y cero problemas,un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Re: bloqueos continuos sIII
esto esta mas que tratado en el foro ,pero os comento que instalado via odin la ultima rom stock española libre o bien la ultima de UK ,se acabaron todos estos problemas os pongo los nombres de las rom,s
La rom libre española es la XXEMA2 Y la rom Libre inglesa es la XXEMB1 con cualquiera de las dos problemas resueltos yo llevo la española y cero problemas,un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||