|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Desconfiguración
Buenas amigo todos!
Mi consulta es q esta mañana cuando me he levantado, me he encontrado mi sgs3 totalmente des configurado, y me explico; para empezar no me funcionaba el botón inicio, las carpetas del Launcher habían desaparecido, he tenido que activar todas las cuentas y algunos otros detalles como que no me aparecían notificaciones (ni el icono de cuando le conecto al pc). He reiniciado y apagado varias veces y nada. Al fin hice un reboot system e instale una actualización que me saltó del Kies, y finalmente he tenido que volver al colocar las carpetas, tonos de sonido y demás configuraciones.. Lo único que ahora detectó es que no me rota la pantalla principal. En Internet o app si, pero en la pantalla de inicio noby antes si. Tengo el Launcher "Spb shell 3d" Alguien sabe que me ha podido ocurrir? Muchas gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Desconfiguración
Pues que rom tenias antes? Algun kernel diferente al stock?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tenia y tengo la oficial de Samsung, nunca he metido otra que no sea oficial. Si q soy root.
Nunca me había dado problemas... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si esta raro tu caso, espero tengas la ultima version que corrige cualquier falla. Si sigues tendiendo esos fallos hay que llevarlo al sat.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues sí... parece q está todo solucionado, tuve q volver a hacer root y configurarlo todo de nuevo (sonidos, fondos, carpetas...) pero parece q va bien.
Lo único lo del launcher q ya no rota, no se si es por alguna actualización del mismo spb shell 3d, o simplemente es por alguna opción q no encuentro... me podeis ayudar respecto a esto último? Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
En la cortinilla de opciones que está en la parte superior donde está el reloj y batería. Si lo bajas están varias opciones. La cuarta es la de rotar la pantalla. Revisa que este seleccionada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí sí está activada. La cosa es que la pantalla me rota siempre excepto en la pantalla de menú principal.. Antes si lo hacía.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como se puede ser root, con una room oficial, yo tengo el mio original libre,pero no soy root, me podeis comentar algo.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay muchos hilos al respecto. Lo puedes hacer de varias maneras, la mas común es con el Odin o Kies en caso de tengas Mac. Usa el buscador que hay muchos hilos con la información y tutoriales q necesitas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola otra vez...
Pues resulta q me ha vuelto a pasar el tema por el que abrí este hilo, pero ahora lo comento para ayudar por si a alguien le pasa lo mismo, pq creo q se cual es el problema, y es el Titatinium P. Resulta q hoy es domingo como la otra vez q me pasó, y me ha sucedido exactamente igual q que la otra vez, cuando me he levantado de la cama. Por lo tanto dando vueltas he mirado las configuraciones de Titatinium pro, y resulta q tenia una tarea programada para los domingos q es copiar+restaurar los datos del sistema nuevos, app nuevas, etc... Según cojo el móvil, veo q tengo q meter datos y contraseñas en todas las app como wassap, correo, redes sociales, etc. A parte que se me ha activado el sonido de teclas y desaparecer todas las carpetas poniendo en el launcher todos los iconos de app q vienen por defecto.. Pero una vez q reinicio el s3, es cuando vienen los problemas: no funcionan las notificaciones, ni el boton inicio, ni los contactos... etc. Para solucionar este problema, la otra vez tuve suerte pq habia una actualización por kies y ya está resuelto, pero esta vez tengo q descargarme la custom rom original e instalarlo de nuevo. Debe ser un conflicto de sobreescritura o simplemente un error. Estoy por desinstalar el Titanium pro! Espero haber ayudado a alguien.. Gracias y un saludo!! |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||