Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/03/13, 19:18:10
Array

[xs_avatar]
el_druyda el_druyda no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: LG G5
Tu operador: Vodafone
Desconfiguración

Buenas amigo todos!
Mi consulta es q esta mañana cuando me he levantado, me he encontrado mi sgs3 totalmente des configurado, y me explico; para empezar no me funcionaba el botón inicio, las carpetas del Launcher habían desaparecido, he tenido que activar todas las cuentas y algunos otros detalles como que no me aparecían notificaciones (ni el icono de cuando le conecto al pc). He reiniciado y apagado varias veces y nada. Al fin hice un reboot system e instale una actualización que me saltó del Kies, y finalmente he tenido que volver al colocar las carpetas, tonos de sonido y demás configuraciones..

Lo único que ahora detectó es que no me rota la pantalla principal. En Internet o app si, pero en la pantalla de inicio noby antes si. Tengo el Launcher "Spb shell 3d"

Alguien sabe que me ha podido ocurrir?

Muchas gracias!
Responder Con Cita

Viejo 03/03/13, 19:33:47
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
Re: Desconfiguración

Pues que rom tenias antes? Algun kernel diferente al stock?
Responder Con Cita
Viejo 03/03/13, 19:54:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Tenia y tengo la oficial de Samsung, nunca he metido otra que no sea oficial. Si q soy root.

Nunca me había dado problemas...
Responder Con Cita
Viejo 03/03/13, 20:21:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por el_druyda Ver Mensaje
Tenia y tengo la oficial de Samsung, nunca he metido otra que no sea oficial. Si q soy root.

Nunca me había dado problemas...
Pues si esta raro tu caso, espero tengas la ultima version que corrige cualquier falla. Si sigues tendiendo esos fallos hay que llevarlo al sat.
Responder Con Cita
Viejo 04/03/13, 12:05:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues sí... parece q está todo solucionado, tuve q volver a hacer root y configurarlo todo de nuevo (sonidos, fondos, carpetas...) pero parece q va bien.

Lo único lo del launcher q ya no rota, no se si es por alguna actualización del mismo spb shell 3d, o simplemente es por alguna opción q no encuentro... me podeis ayudar respecto a esto último?

Gracias!!
Responder Con Cita
Viejo 04/03/13, 13:53:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

En la cortinilla de opciones que está en la parte superior donde está el reloj y batería. Si lo bajas están varias opciones. La cuarta es la de rotar la pantalla. Revisa que este seleccionada.
Responder Con Cita
Viejo 07/03/13, 08:52:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Sí sí está activada. La cosa es que la pantalla me rota siempre excepto en la pantalla de menú principal.. Antes si lo hacía.
Responder Con Cita
Viejo 07/03/13, 16:55:49
Array

[xs_avatar]
elruedas elruedas no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: ipack 2750

Como se puede ser root, con una room oficial, yo tengo el mio original libre,pero no soy root, me podeis comentar algo.....
Responder Con Cita
Viejo 09/03/13, 01:33:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por elruedas Ver Mensaje
Como se puede ser root, con una room oficial, yo tengo el mio original libre,pero no soy root, me podeis comentar algo.....
Hay muchos hilos al respecto. Lo puedes hacer de varias maneras, la mas común es con el Odin o Kies en caso de tengas Mac. Usa el buscador que hay muchos hilos con la información y tutoriales q necesitas.
Responder Con Cita
Viejo 24/03/13, 10:49:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola otra vez...

Pues resulta q me ha vuelto a pasar el tema por el que abrí este hilo, pero ahora lo comento para ayudar por si a alguien le pasa lo mismo, pq creo q se cual es el problema, y es el Titatinium P.

Resulta q hoy es domingo como la otra vez q me pasó, y me ha sucedido exactamente igual q que la otra vez, cuando me he levantado de la cama. Por lo tanto dando vueltas he mirado las configuraciones de Titatinium pro, y resulta q tenia una tarea programada para los domingos q es copiar+restaurar los datos del sistema nuevos, app nuevas, etc...

Según cojo el móvil, veo q tengo q meter datos y contraseñas en todas las app como wassap, correo, redes sociales, etc. A parte que se me ha activado el sonido de teclas y desaparecer todas las carpetas poniendo en el launcher todos los iconos de app q vienen por defecto..

Pero una vez q reinicio el s3, es cuando vienen los problemas: no funcionan las notificaciones, ni el boton inicio, ni los contactos... etc.
Para solucionar este problema, la otra vez tuve suerte pq habia una actualización por kies y ya está resuelto, pero esta vez tengo q descargarme la custom rom original e instalarlo de nuevo.

Debe ser un conflicto de sobreescritura o simplemente un error. Estoy por desinstalar el Titanium pro!

Espero haber ayudado a alguien..

Gracias y un saludo!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 07:39:27 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /