|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Intentaré plantear todo el asunto de la manera más clara posible. Desde hace una semana mi Galaxy S3 comenzó a colgarse (se quedaba la pantalla congelada sin posibilidad de hacer nada excepto reiniciarlo), al principio 1 vez al día, luego 2, 3 y ayer mismo no aguantaba ni dos minutos. Entonces obviamente me preocupé. Detallo a continuación todos los pasos que hice hasta ahora:
Aviso que yo nunca antes había tenido ninguna ROM customizada, ni siquiera root. Actualizara por Kies hasta la última 4.1.2 y el móvil es libre de fábrica. -Restaurar a fábrica desde ajustes. No sirve. -Hacer wipe data y chache. No sirve. -Instalé por Odin la última versión bajada de Samfirmware. No sirve. -Instalé un recovery nuevo e hice wipe dalvik cache. No sirve. -Instalé Cyanogenmod para ver si era problema de la ROM oficial. No sirve. -Por casualidad probé a no iniciar sesión en Google y para mi sorpresa todo funcionaba perfectamente y sin cuelgues. Ahora estoy sobreviviendo sin ninguno de los servicios de Google. Ahora viene la cuestión, si inicio sesión en Google (cualquiera de tus servicios) se me cuelga el smartphone. ¿Que hago? ¿Lo mando al SAT? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Galaxy S3 se cuelga cada 2 minutos
Saludos.
Has probado a instalarle la última de UK. A muchos nos ha solucionado el problema de los cuelgues. Pásate por este foro: " ¿Tienes Congelaciones y/o Reinicios? Entra aqui! (Tambien puedes ayudar si no los sufres) http://www.htcmania.com/showthread.php?t=551373 ". Suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
Ok muchas gracias, lo probaré hoy a la noche. Espero que funcione pues no tengo ganas de mandarlo al SAT.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo preferiria mandarlo y que me lo devolvieran con una placa nueva,osea movil nuevo.Si no tengo entendido mal los parches solo sirven para ralentizar el problema no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Flashea la última inglesa, a mi me pasó el miércoles exactamente lo mismo. Flashee esta y desde entonces no se ha vuelto a quedar congelado ni una sola vez
|
|
|
||||
|
||||
|
Sería lo mejor si no fuese por la espera y porque, a no ser que este fundido completamente, no te hacen nada más que flashearte la rom y poco más.
|
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado con la ROM de UK. Muchas gracias a todos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas yo también sufro las congelaciones.. dichosas.. estaba pensando en cambiar a la de UK ya.. pero estoy viendo venir q la voy a cambiar y el lunes o martes ya tendremos la española.. y m da pereza tener que meter tanta rom...
Pero una pregunta... vale que las congelaciones van bien.. pero y lo demás?? fluidez.. batería¿?? etc?? podéis hablar alguno de vuestras impresiones?? GRACIAS
|
||||
|
||||
|
Todo lo demás perfecto también, aunque hecho de menos alguna cosa de las rom modificadas cómo la de cybd4ni. A ver cuando la saca con este nuevo fix
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días. Llevo cosa de un mes sufriendo las dichosas congelaciones, y después de enviarlo al SAT y decirme que el móvil está en perfectas condiciones y de restaurarme el firmware, seguía haciendo lo mismo.
Pues bien, el otro día le quité la microsd y problema resuelto. Esta tarde iré a comprarme otra microsd y la probaré a ver si funciona bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy con el mismo problema, cuelgues constantes, usandolo o sin usarlo. Me pide el pin, se bloquea en reposo, encendido haciendo cualquier cosa..
Lo de sacar la sd no sirve. Sin ella hace lo mismo. Sin sim también falla. Me falla en cualquier entorno, casa, trabajo en el coche etc..así que descarto problema del router o WiFi o mala cobertura. He desinstalado las ultimas aplicaciones que instale y tampoco soluciona nada. Llevo la primera rom polaca que salio con la multitarea a pantalla partida. 4.1.2 i9300XXELKC cargada vía odim. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy con el mismo problema, cuelgues constantes, usandolo o sin usarlo. Me pide el pin, se bloquea en reposo, encendido haciendo cualquier cosa..
Lo de sacar la sd no sirve. Sin ella hace lo mismo. Sin sim también falla. Me falla en cualquier entorno, casa, trabajo en el coche etc..así que descarto problema del router o WiFi o mala cobertura. He desinstalado las ultimas aplicaciones que instale y tampoco soluciona nada. Llevo la primera rom polaca que salio con la multitarea a pantalla partida. 4.1.2 i9300XXELKC cargada vía odim. ![]()
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me ha empezado esta tarde, se me a quedado en reposo bloqueado con el led de notificaciones parpadeando y no podia encender, solo quitando la bateria. Tengo room y kernel limpia de samsung, la version española.
Me he dicho, voy a ver en htcmania que seguro ya saben algo, y mira.... Jejejeje |
|
|
||||
|
||||
|
HOla, yo le he puesto la de febrero de UK y ahora me va a la perfección. Desde enero que venia soportando relentizaciones en el móvil, pero en marzo fue cuando empezaron los dichosos cuelgues y reinicios constantes. El viernes por la tarde le instalé la rom de UK de febrero y hasta hoy (martes) no he sufrido no un solo reinicio. Aconsejo instalkar esta, con los wipes realizados.
Un saludo y mil gracias por vuestra ayuda. |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy hace 15 días que la instale, y ni un solo cuelgue. Al parecer era un problema de Room, porque después de instalar ésta ya va como siempre había ido.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
cuelgues
Buenas estoy teniendo el mismo problema q todos con los cuelgues y demás desde que tengo la versión 4.1.2 y lo del chip malo.
Se que poneis que instalando la versión de UK se soluciona pero claro no tengo ni idea de como hacerlo y también me han dicho que tengo que tener el móvil rooteado que tampoco se lo que es!!! Por favor una ayuda ya que mees imposible estar cinco min con el móvil sin que se bloquee. Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas estoy teniendo el mismo problema q todos con los cuelgues y demás desde que tengo la versión 4.1.2 y lo del chip malo.
Se que poneis que instalando la versión de UK se soluciona pero claro no tengo ni idea de como hacerlo y también me han dicho que tengo que tener el móvil rooteado que tampoco se lo que es!!! Por favor una ayuda ya que mees imposible estar cinco min con el móvil sin que se bloquee. Muchas gracias ![]() Cambiar de rom es muy facíl compi, te hacen falta tres cosas, Tener los drivers instalados en tú pc (si tienes el kies ya los tienes) La rom nueva evidentemente y odin (es el programa del que te valdrás para cargar tú nueva rom) Te dejo un tuto con todo explicado para que sepas como se hace y cualquier duda nos comentas: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=537971
|
||||
|
||||
|
tenia problemas de cuelgues contastantes. Intente istalar de nuevo la rom limpia de I9300XXEMA2 pero no solucione nada. Finalmente he instalado la versión uk I9300XXEMC2 y todo solucionado. De momento va fluido y sin cuelgues.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
A mi los problemas me empezaron hace 10 a 15 días, notaba que la pantalla no respondía bien (estaba lenta) y varias veces el equipo quedaba apagado, (en realidad no volvía a encender) la semana pasada el problema fue más grave, se quedaba congelado al atender el teléfono, al consultar agenda o haciendo cualquier cosa. Hice de todo, hard reset, cambié firmware y siempre se volvía a congelar, incluso puse la firmware de GyanogenMod. Desde ayer que el equipo está funcionando bien, leyendo en este hilo que el problema podía venir de algo de google, lo que hice fue lo siguiente, actualicé nuevamente el firmware a la 4.1.2 de Movistar Argentina (la que usé sin problemas desde marzo de este año) y la roteé como tantas veces, luego con edité la room y borré todas las cosas de google que no uso, el talk y busqueda de google entre otras, dejá mapas y gmail. Luego recuperé los backups y actualicé todo lo que me pidió, y desde ayer que instalé de esta forma que no tuve ni un solo congelamiento. Lo que me hace suponer que quizá talk (o hangout) tenga algún lío con la sumatoria de chip y firmware. Con cyanogenmod, instalé la última pero con el parche de google. Espero que les sirva, los mantendré informado si vuelven los problemas. Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hace unos días mi S III empezó a fallar
.. y encontré la solución "Dummy file generator"... la primera vez solo llegó al 30% y decía "porque no avanza" y vaya sorpresa que me daba estaba colgado otra vez... pero insistí y a la tercera vez llegó a completarse... realicé el procedimiento que indicaban de borrar todo y listo... asunto arreglado-- antes de comentar quería estar seguro-- por eso me tarde --Nada de cuelgues y 0 reinicios en 5 días... va fluido y normal como cuando lo usaba sin problemas..
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||