|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Eliminar Publicidas
Hola al grupo
A ver si alguno sabe como quitarlo E instalado el ADW LAUNCHER para ver si me convence Una vez instalado e descargado todos los temas hay para este launcher e instalados No sabia que este launcher trae publicidad La cuestión es que a cada momento recibo mensajes, notificaciones de publicidad, del tipo: Eres el ganador de Solo 24 horas para la oferta ect...ect........ ¿Alguna forma de eliminar esa publicidad? Igualmente no me a convencido mucho el ADW ya que no deja crear carpetas en el cajón de herramientas para tener las cosas ordenadas, o al menos yo no e sabido crear carpetas hay dentro No encuentro un launcher que deje crear carpetas dentro de la caja de herramientas o los que e probado si dejan pero son bastantes complejos para crear las carpetas E probado el Nova, y aunque deja crear carpetas para meter los programas se quieren es algo difícil de usar esa función gracias |
|
|
||||
|
||||
Re: Eliminar Publicidas
Si eres root adAway. Uno de los mejores segun mi opinión.
|
||||
|
||||
gracias danmalpar por responder:
voy a probar a ver Voy a ver si encuentro algún launcher me convenza y deje crear carpetas en la caja de herramientas saludines |
![]() |
![]() |
||||||
|