HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/07/09, 20:34:11
Array

[xs_avatar]
Spik! Spik! no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Magic

Nuevo poseedor de magic

Muy buenas, este mediodia me ha llegado la htc magic de vodafone y me gustaria sacarle el maximo rendimiento possible, que aplicaciones me recomendais para instalarle?
Ahora mismo ya htc ya no es de vodafone ya que la e liberado solo abrirla porque soy de movistar.

Saludos
Responder Con Cita

Viejo 07/07/09, 20:54:17
Array

[xs_avatar]
zipbox zipbox no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Note 3
Tu operador: ONO
Pues bienvenido al club, yo yevo con ella una semana escasa y estoy flipando, la verdad es que todo depende del uso que le vayas a dar, y si con movistar tienes tarifa plana de internet o no vas a usar la magic conectada... la verdad es que la magic sin internet pues no tiene gracia pero en fin.

Yo me puse a buscar por el Market programillas que instalar, leia los comentarios de la gente y instalaba los que mas me gustaban, luego pondre un listado con los programas que tengo instalados por ahora, aunque realmente no me he puesto a trastearla al 100% todavia.

Wattpad es el que mas me gusta que es para leer libros y vienen un monton en castellano.

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 07/07/09, 20:57:51
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

pues no, no tengo tarifa plana, ya que el 90% del tiempo que voy a estar con ella voy a estar con wifi, asi que no me hace falta, aora acabo de conectar el wifi de casa ya se ma actualizado sola, aora a ver que encuentro por el market!

saludoss!
Responder Con Cita
Viejo 07/07/09, 20:58:17
Array

[xs_avatar]
pololo1975 pololo1975 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Yoigo
Busca en Google "apps basicas para magic" o algo asi, hay muchos articulos, mensajes en foros, etc...

Yo te propongo 2 basicas:

- Toggle Settings: Para cambiar diferentes parametros rapidamente p.ej. on/off gps, on/off bluetooth, on/off silencio etc, etc..

- Netcounter: Si tienes tarifa plana de datos, para controlar la cantidad de los mismos.

Luego te recomiendo ya como opcionales:

- Missed Call: Permite configurar en llamadas, mensajes, calendario,etc.. el tipo de aviso, recordatorios, puedes cambiar el color del led para los diversos eventos, etc...

- Locale: Permite activar/desactivar ciertas opciones segun las condiciones que tu indiques. ejemplo: De 12 de la noche a las 9 de la mañana, apagar bluetooth.

- Te recomiendo tambien algun programa pare ver el estado de la bateria en porcentaje y el Opera para navegar.
Responder Con Cita
Viejo 07/07/09, 21:49:58
Array

[xs_avatar]
Omnia68 Omnia68 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: HTC One M7
Tu operador: Vodafone
Si no tienes tarifa plana ya estás tardando en instalar y ejecutar el programa APNdroid para cortar las conexiones automáticas a gprs/3g que haga el móvil cuando no estés conectado por wifi, que luego vienen los facturones. Bueno, o eso o modificar automáticamente el APN de la Magic. Aunque si aún tienes el APN de Vodafone y usas Movistar no tendrías problema, ya que ya estaría cambiado para la otra compañía.
Responder Con Cita
Viejo 07/07/09, 22:05:24
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

OK! gracias todo esto instalado! aora a ver como funciona cada plugin! alguno mas ?

gracias de nuevo y saludos!
Responder Con Cita
Viejo 08/07/09, 01:25:00
Array

[xs_avatar]
Nelio Nelio no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: htc magic-iphone 5s-coolpad f1
Tu operador: Yoigo
el scanlife es casi imprescindible!!!!

Salu2.
Responder Con Cita
Viejo 08/07/09, 03:18:29
Array

[xs_avatar]
niuk niuk no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Ipaq 914c

Cita: Originalmente Escrito por Spik! Ver Mensaje
Muy buenas, este mediodia me ha llegado la htc magic de vodafone y me gustaria sacarle el maximo rendimiento possible, que aplicaciones me recomendais para instalarle?
Ahora mismo ya htc ya no es de vodafone ya que la e liberado solo abrirla porque soy de movistar.

Saludos
Mira más que meterle cosas, al final lo que te recomiendo es meterle pocas cosas, a la que le metas unas cuantas aplicaciones te empezará a ir lento. Te aconsejo que no instales suites tipo dxtop o ahome para cambiarle el aspecto. Como la batería de Magic
es pobre si te conectas desde él al IRC o similar te comerás la batería en apenas 2 horas.

Yo suelo usarlo con un fondo negro ( menos consumo), el brillo al mínimo y uso un programa que corta el 3G para evitar que se gaste la batería. Además tengo desactivada la sincronización automático del mail y de Gmail...

A pesar de todo esto, la batería no llega a un día entero sin agotarse....

suerte
Responder Con Cita
Viejo 08/07/09, 08:44:33
Array

[xs_avatar]
scatha scatha no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Pocophone X3 NFC
Tu operador: Vodafone
En vez de el Opera de navegador probad el steel... va mucho mas rapido y es mas facil de usar que el Opera
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic

Hora actual: 10:56:32 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /