|
||
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo poseedor de magic
Muy buenas, este mediodia me ha llegado la htc magic de vodafone y me gustaria sacarle el maximo rendimiento possible, que aplicaciones me recomendais para instalarle?
Ahora mismo ya htc ya no es de vodafone ya que la e liberado solo abrirla porque soy de movistar. Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues bienvenido al club, yo yevo con ella una semana escasa y estoy flipando, la verdad es que todo depende del uso que le vayas a dar, y si con movistar tienes tarifa plana de internet o no vas a usar la magic conectada... la verdad es que la magic sin internet pues no tiene gracia pero en fin.
Yo me puse a buscar por el Market programillas que instalar, leia los comentarios de la gente y instalaba los que mas me gustaban, luego pondre un listado con los programas que tengo instalados por ahora, aunque realmente no me he puesto a trastearla al 100% todavia. Wattpad es el que mas me gusta que es para leer libros y vienen un monton en castellano. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
pues no, no tengo tarifa plana, ya que el 90% del tiempo que voy a estar con ella voy a estar con wifi, asi que no me hace falta, aora acabo de conectar el wifi de casa ya se ma actualizado sola, aora a ver que encuentro por el market!
saludoss! |
|
|
||||
|
||||
|
Busca en Google "apps basicas para magic" o algo asi, hay muchos articulos, mensajes en foros, etc...
Yo te propongo 2 basicas: - Toggle Settings: Para cambiar diferentes parametros rapidamente p.ej. on/off gps, on/off bluetooth, on/off silencio etc, etc.. - Netcounter: Si tienes tarifa plana de datos, para controlar la cantidad de los mismos. Luego te recomiendo ya como opcionales: - Missed Call: Permite configurar en llamadas, mensajes, calendario,etc.. el tipo de aviso, recordatorios, puedes cambiar el color del led para los diversos eventos, etc... - Locale: Permite activar/desactivar ciertas opciones segun las condiciones que tu indiques. ejemplo: De 12 de la noche a las 9 de la mañana, apagar bluetooth. - Te recomiendo tambien algun programa pare ver el estado de la bateria en porcentaje y el Opera para navegar. |
|
|
||||
|
||||
|
Si no tienes tarifa plana ya estás tardando en instalar y ejecutar el programa APNdroid para cortar las conexiones automáticas a gprs/3g que haga el móvil cuando no estés conectado por wifi, que luego vienen los facturones. Bueno, o eso o modificar automáticamente el APN de la Magic. Aunque si aún tienes el APN de Vodafone y usas Movistar no tendrías problema, ya que ya estaría cambiado para la otra compañía.
|
|
|
||||
|
||||
|
OK! gracias todo esto instalado! aora a ver como funciona cada plugin! alguno mas ?
gracias de nuevo y saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
el scanlife es casi imprescindible!!!!
Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, este mediodia me ha llegado la htc magic de vodafone y me gustaria sacarle el maximo rendimiento possible, que aplicaciones me recomendais para instalarle?
Ahora mismo ya htc ya no es de vodafone ya que la e liberado solo abrirla porque soy de movistar. Saludos ![]() es pobre si te conectas desde él al IRC o similar te comerás la batería en apenas 2 horas. Yo suelo usarlo con un fondo negro ( menos consumo), el brillo al mínimo y uso un programa que corta el 3G para evitar que se gaste la batería. Además tengo desactivada la sincronización automático del mail y de Gmail... A pesar de todo esto, la batería no llega a un día entero sin agotarse.... suerte |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||