|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda por favor , no puedo instalar rom
hola buenas tengo un problema y creo que es muy grave....me puse a instalar una rom primera vez que lo hacia y cuando llego el momento de instalarla solo me deja entrar en la memoria del telefono no en la sd que es donde la tengo . Y ahora no la puedo meter en el movil porque no lo puedo iniciar. y ahora nose que hacer , gracias ante todo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues como no des más datos, no podremos ayudarte...
Di desde que rom estabas instalando, que rom estabas instalando, no sé, más información. |
|
|
||||
|
||||
|
la que quieras estoy deserperado tenia la 4.1.2 oficial y queria poner la hctromv6 por temas de bateria pero al llegar al paso de "Por último, Install zip from sdcard y falsear la rom" solo me deja entrar en la memoria del movil y ahi no tengo la rom , la tengo en la sdcard. Y como tampoco puedo iniciar el movil para meter la rom en su memoria y poder instalarla pues no se que hacer ....
|
|
|
||||
|
||||
|
la que quieras estoy deserperado tenia la 4.1.2 oficial y queria poner la hctromv6 por temas de bateria pero al llegar al paso de "Por último, Install zip from sdcard y falsear la rom" solo me deja entrar en la memoria del movil y ahi no tengo la rom , la tengo en la sdcard. Y como tampoco puedo iniciar el movil para meter la rom en su memoria y poder instalarla pues no se que hacer ....
![]()
|
||||
|
||||
|
y como se hace eso si me pudieras dar mas datos ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Varias alternativas al problema:
1) Desde recovery, y con el móvil conectado al PC por USB, vas a "Mounts and Storage" y montas la unidad USB, te lo reconocerá el PC, pasas la rom en formato .zip a la memoria interna y la instalas. 2) Si el paso anterior no funcionara, te toca Odin... Suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
En recovery, te metes en instalar zip desde la memoria interna, te sales y te vas a instalar desde la sd
|
||||
|
||||
|
no me detecta el movil el pc haciendo lo de mount and storage...y como se hace eso con ODIN podria instlar ya directamente la hctromv6 o que tendria que hacer
lo de instlar desde sdcard es lo que hago pero me sale la memoria interna del telefono , la sd en mi telefono seria external sd es algo muy raro |
|
|
||||
|
||||
|
Hay tutoriales para ello, pero básicamente es bajarte una rom stock XWLSD desde Sammobile, y la instalas con Odin. Pero, repito, es mejor leer que hacer las cosas a lo loco.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si nada te funciona prueba a descargarte la rom a la interna desde el propio tlfno y listo
|
||||
|
||||
|
gracias haber si lo puedo solucionar , ya si eso hice leer muchos tutoriales y pense que sabia como se hacia pero al llegar a ese paso quede atascado al no dejarme leer la sd , si cuando entro la puedo ver pero luego al dar a install zip from sdcard solo sale la memoria interna.. Lo unico que queria era una rom que me gastara menos bateria que la oficial.
|
|
|
||||
|
||||
|
Compañero lelyo, para próximas ocasiones ten SIEMPRE en AMBAS MEMORIAS copias en .zip de roms que puedas instalar, te evitarás muchos quebraderos de cabeza en el futuro. |
|
|
||||
|
||||
|
Si nada te funciona prueba a descargarte la rom a la interna desde el propio tlfno y listo
como se haria eso ????? |
|
|
||||
|
||||
|
en que aparatdo estan las rom en sammobile????
|
|
|
||||
|
||||
|
si alguien me pudiera ayudar de veras que se lo agradeceria , porque solo tengo el odin , pero nose que rom hay que descargar ni como se instala con odin , muchas gracias y perdonar por la molestias
|
|
|
||||
|
||||
|
vale gracias por ultima vez , pero el problema es que estoy tan perdido que nose ni por donde empezar, porque no encuentro ninguna rom stock XWLSD en sanmobile ...y al tener el movil desde cero solo con la pantalla negra de galaxy s2 no se ni por donde empezar..gracias ante todo
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Lelyo, primero que nada calma, vamos paso a paso, y con tranquilidad.
1. Bajas el firm de Sammobile, vas a tener que hacerte una cuenta en Sammobile. Ya logueado en tu cuenta, te vas a la pestaña de "Firmware", escribe el modelo de tu móvil donde dice "Search Device here", me imagino que tienes un S2 común, entonces coloca i9100, y te van a aparecer las distintas versiones que han salido. Baja la última de España. No uses acelerador de bajada y si se corta la bajada vueve a bajar desde el principio. 2. Ya con Odin instala Firm que bajaste, sigue las instrucciones de los tutos que hay en foro para instalar JB por Odin. 3. Rootea el móvil/celular con un recovery avanzado, los tutoriales de rooteo para JB, también los encontrarás en el foro. 4. Ya con un recovery avanzado, vas a poder instalar la ROM que querías. Creo que con estos simples pasos vamos encaminando el tema. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Leylo para que soluciones tu problema instala por odin es muy facil como dice Moreta es solo cuestion de leer los tutoriales.
Mira yo soy nuevo en el foro del S2 solo tengo 3 dias y leyendo los magnificos tutoriales e actualizado mi S2 a jelly bean sin ningun problema. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=225794 |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||