|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pantalla htc Diamond
Hola, se me ha descalibrado la pantalla y no hay forma de alinearla, bueno supongo que ni cambiando la rom se solucionara no? he encontrado esto, se supone que cambiado el modulo este se arreglaria? Un saludo y gracias ;D
Se me olvido poner el link ![]() http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.20647 ciaoOp Última edición por lestats Día 06/07/09 a las 14:07:27. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola lestats, yo antes de ponerme a cambiar piezas intentaría soluciones menos drásticas:
1.- Ir a la pantalla de alineación pulsando Botón redondo central+Subir volumen, aunque supongo que ésto ya lo habrás probado. 2.- Mira éste hilo de dcgamboa que viene otra buena solución: www.htcmania.com/showthread.php?t=49692 3.- Cambia la ROM, si nada de ésto lo soluciona sí que habría que pensar en cambiar la digitalizadora. S2
|
||||
|
||||
|
muchas gracias por la respuesta, esta noche mismo lo pruebo a ver que tal, aunq ya me he pillado el omnia x desesperacion
bueno y q vodafone casi m lo regalan, bueno lo pruebo y asi confirmo si funciona por si le pasa a alguien mas, un saludo
|