|
||
|
|
||||
|
||||
|
Polaris Office en JB
Buenas,
me salto el otro dia la actualizacion 4.1.2 en el kies y la he instalado. aparte de que no me convence la nueva version ( con ICS me iba muy bien y ahora se ha ralentizado y el multiwindow no lo utilizo apenas) me ha desaparecido polaris office del menu. El tlfo si que me abre y lee los documentos de office por lo que algo de polaris office debe de haber pero no esta la aplicacion en los menus... alguien sabe algo? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Polaris Office en JB
Buenas,
me salto el otro dia la actualizacion 4.1.2 en el kies y la he instalado. aparte de que no me convence la nueva version ( con ICS me iba muy bien y ahora se ha ralentizado y el multiwindow no lo utilizo apenas) me ha desaparecido polaris office del menu. El tlfo si que me abre y lee los documentos de office por lo que algo de polaris office debe de haber pero no esta la aplicacion en los menus... alguien sabe algo? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Polaris
yo la he buscado en samsungapp y google play, y no aparece, donde mas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Polaris Office en JB
|
|
|
||||
|
||||
|
Si miras en el administrador de aplicaciones hay una instalada que se llama polaris viewer 4.1. Lo que no sé es cómo usarla.
|
||||
|
||||
|
Hola si tenéis cualquier tipo de documento excel, word etc. desde el explorador le dais y os la abre directamente el polaris es un visor, por lo que yo he visto tienes que tener un documento y al pulsarlo te da la opción de verlo con este o si tenéis instalado otro pues con el otro. Un saludo
|
|
||||
|
||||
|
Si ya la había visto, al parecer es para verlas solamente, ya que viene un aviso que para editar hay que bajar la otra versión desde samsungapp, de todas manera ya la baje desde blackmart .
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay que jod... siempre lo mismo, en cada actualización van y te j*den algo. Uso muchísimo excel para editar tablas de cálculo, y van y se lo cepillan.
Efectivamente han dejado Polaris pero sólo como visor de documentos, por lo que solo se abre pinchando en un documento de office a través del explorador. Me han fastidiado por partida doble porque Polaris permitía crear accesos directos a los documentos que quieras, el resto no sé si lo permiten. En cuanto a bajarla desde samsungapp, naranjas de la china. No está. ¿Problemas de compatibilidad? A saber. Lástima, porque por lo demás JB me está gustando. |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya, menos mal que nos lo has dicho.
Pero sí tiene características que otros no tienen, y gratis. Bueno ya lo he recuperado gracias al siguiente post del compañero chucky6600: http://www.htcmania.com/showthread.p...01#post7760101 Última edición por quetzalcoatl Día 27/02/13 a las 18:09:56. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, el polaris está instalado, pero sólo para visualizar. No te deja editar. No tenéis una copia de titanium que podáis restaurar?
O buscarlo para descargar y restaurar? Yo lo restauré y me funciona bien.