|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung GALAXY S Advance ROMs y desarrollo Samsung GALAXY S Advance |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Polaris Office
Hola a todos, me gustaría saber si alguien sabe como conseguir esta aplicación, ya que es el Office para android que más me gusta y no lo encuentro por google, chucky tu la metiste en tu rom verdad? para Jelly Bean tambien vale? podrias poner un enlace o algo por el estilo con el apk? muchas gracias de antemano, Un saludo!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo te la puedo pasar pero si tienes Jelly Beans ya no te funciona
ya que la app es incompatible con jelly beans.... una completa lastima.... ahora al rato te paso la app
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Polaris Office
![]() NOTA: esta app funciona perfecto en android 2.3.6 que es el sistema de fabrica en que viene el Advance pero en la actualizacion a 4.1.2 Jelly Beans no funciona, asi que solo estar pendientes de esa aclaración. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo la tengo isntalada en Jelly Bean y va perfectamente
|
|
|
||||
|
||||
|
si???
![]() ![]() a mi no me funciono ![]() me daba FC ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he instalado la última versión y va perfectemente, en concreto es la versión 3.0.3120.5
|
|
|
||||
|
||||
|
aqui tienes la version 4...la ultima para jelly bean
(Click para mostrar/ocultar)
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY Última edición por chucky6600 Día 10/01/13 a las 23:52:35. |
| Los siguientes 12 usuarios han agradecido a chucky6600 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, Chucky.
A mi tampoco me había funcionado y ya había instalado otro, el Kingsoft Office, que también me había parecido aceptable. Pero más me había gustado el Polaris Office.... Gracias! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a FabianClub su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY Última edición por chucky6600 Día 27/02/13 a las 20:40:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Polaris Office
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora tendre que buscar la version hd, creo haberla visto por la zona de descargas
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya la descarge, es la version para movil, ademas sale una franja gris en medio, esto probando la de este post y tambien pasa, me quedare con la version 3 que viene de serie en la tablet que sigue siendo del todo funcional para lectura
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchísimas gracias amigo! Excelentísimo aporte!
|
|
|
||||
|
||||
|
No funciona esta versión para mi HOX con Jelly Bean....
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||