Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/02/13, 15:43:02
Array

[xs_avatar]
M89 M89 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Oculus GO, Samsung s8+
Tu operador: Simyo
Nextway F10X Quad Core 2g ram

Nextway F10X

Allwinner A31, Cortex A7 quad core, 1.5GHz; GPU: PowerVR SGX544 MP2

16GB Nand Flash

10.1 Inch

1280 x 800px

2GB (DDR 3)

Android 4.1.1

8000 MAh, 3.7V

precios: sobre 170€

Última edición por M89 Día 20/02/13 a las 15:45:23.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 04/03/13, 08:46:30
Array

[xs_avatar]
Pamela Torres Pamela Torres no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II
Tu operador: R Móvil
Pues lo acabo de ver en Tinydeal por 157€, a mí me parece una buena tablet, bastante completo y no está mal de precio, aunque la marca en este caso no me dice nada
http://www.tinydeal.com/es/nextway-f...x-p-83508.html
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/03/13, 19:27:55
Array

[xs_avatar]
Pichigonzalo Pichigonzalo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi mix 2
Tu operador: Vodafone
Sabeis si tiene OTG? y external 3g?
Admite Micro SD?
La verdad es que estoy pensado en pillarmela
Responder Con Cita
Viejo 28/03/13, 11:27:22
Array

[xs_avatar]
Pamela Torres Pamela Torres no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Pichigonzalo Ver Mensaje
Sabeis si tiene OTG? y external 3g?
Admite Micro SD?
La verdad es que estoy pensado en pillarmela
Confirmado en tinydeal, cuenta con salida mini-HDMI, entrada microUSB soporte para modems USB 3G, cable de OTG y entrada para tarjetas microSD de hasta 32 GB que nos permitirá aumentar su capacidad interna.

Tambien te recomiendo la Nextway F9X, tiene unas prestaciones similares a la Nextway F10X, pero que a diferencia del modelo F10 cuenta con una una pantalla de 9,7 pulgadas que luce los mismos 2.048 x 1.536 píxeles de resolución que el iPad Retina, y la diferencia de precio entre ambas es pequeña, unos 20 dólares o así:

http://www.tinydeal.com/es/nextway-f...x-p-85670.html
Responder Con Cita
Viejo 28/03/13, 13:41:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Pamela Torres Ver Mensaje
Confirmado en tinydeal, cuenta con salida mini-HDMI, entrada microUSB soporte para modems USB 3G, cable de OTG y entrada para tarjetas microSD de hasta 32 GB que nos permitirá aumentar su capacidad interna.

Tambien te recomiendo la Nextway F9X, tiene unas prestaciones similares a la Nextway F10X, pero que a diferencia del modelo F10 cuenta con una una pantalla de 9,7 pulgadas que luce los mismos 2.048 x 1.536 píxeles de resolución que el iPad Retina, y la diferencia de precio entre ambas es pequeña, unos 20 dólares o así:

http://www.tinydeal.com/es/nextway-f...x-p-85670.html
Muchas gracias.
En cuanto a la tablet, el problema que les veo a las de 9pulgados es que son más cuadradas,no son 16:9 como las de 10.1"
Responder Con Cita
Viejo 29/03/13, 20:28:43
Array

[xs_avatar]
gotmog gotmog no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: zte blade
Tu operador: Movistar
Me parece la mejor relación calidad/precio para este tipo de tablets?
Responder Con Cita
Viejo 30/03/13, 17:09:54
Array

[xs_avatar]
jeycy75 jeycy75 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung S4 (i9505)
Tu operador: Tuenti Movil
Tengo pedida la F10X en tinydeal (el 22/03/2013), con descuento se me quedó en 150 €.

Antes de decidirme por esta tablet he mirado bastantes foros y si que creo que es la mejor prestaciones/precio (quad core, ram 2 gb, ips, bateria 8000,...).
En cuanto a la calidad, no creo que sea de las mejores pero tampoco de las peores.

La pantalla; en mi caso prefiero 10.1 por el uso que voy a dar (ver pelis, series on line,...).
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/03/13, 20:01:34
Array

[xs_avatar]
israc israc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011

Cita: Originalmente Escrito por jeycy75 Ver Mensaje
Tengo pedida la F10X en tinydeal (el 22/03/2013), con descuento se me quedó en 150 €.

Antes de decidirme por esta tablet he mirado bastantes foros y si que creo que es la mejor prestaciones/precio (quad core, ram 2 gb, ips, bateria 8000,...).
En cuanto a la calidad, no creo que sea de las mejores pero tampoco de las peores.

La pantalla; en mi caso prefiero 10.1 por el uso que voy a dar (ver pelis, series on line,...).
ya nos contaras k tal va suerte
Responder Con Cita
Viejo 30/03/13, 21:33:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Te agradecería que hiciese una review o al menos comentaras tus primeras impresiones en cuanto la tengas 1 o 2 días.sería de gran utilidad ya que no encuentro nada así parecido
Responder Con Cita
Viejo 31/03/13, 00:03:47
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Pienso que en un par de semanas llegará (se trata de envío "lento"). Ya tengo número de seguimiento y figura como "enviada".

Os contaré en cuanto reciba.
Responder Con Cita
Viejo 01/04/13, 06:24:12
Array

[xs_avatar]
josean36 josean36 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2008

Pienso que en un par de semanas llegará (se trata de envío "lento"). Ya tengo número de seguimiento y figura como "enviada".

Os contaré en cuanto reciba.
hola jeycy75, me podrías decir donde la has comprado si no es mucha indiscrepción?, un saludo.

Versión de Android: Android Q
Responder Con Cita
Viejo 03/04/13, 11:33:39
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por josean36 Ver Mensaje
hola jeycy75, me podrías decir donde la has comprado si no es mucha indiscrepción?, un saludo.
Claro, en Tinydeal. Me ha parecido ver antes un enlace en alguno de los post.

Ahora creo que está un poco más cara (unos 3 ó 4 €) puede que sea el cambio de moneda. A los 3 días me mandaron un correo diciendo que debido a la demanda se habían agotado y que en unos días les llegaban mas del fabricante; podía anular el pedido o modificarlo. Lo dejé seguir y pasaro 3 días y aparece como enviado y un código de seguimiento. Se ha activado después de 4 días y la agencia es Swiss Post Singapur.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/04/13, 16:34:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Claro, en Tinydeal. Me ha parecido ver antes un enlace en alguno de los post.

Ahora creo que está un poco más cara (unos 3 ó 4 €) puede que sea el cambio de moneda. A los 3 días me mandaron un correo diciendo que debido a la demanda se habían agotado y que en unos días les llegaban mas del fabricante; podía anular el pedido o modificarlo. Lo dejé seguir y pasaro 3 días y aparece como enviado y un código de seguimiento. Se ha activado después de 4 días y la agencia es Swiss Post Singapur.
Suena un poco mal,pero vas a ser mi conejillo de indias.estoy esperando a ver que impresiones tienes para decidirme a comprarla
Responder Con Cita
Viejo 04/04/13, 22:06:02
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por Pichigonzalo Ver Mensaje
Suena un poco mal,pero vas a ser mi conejillo de indias.estoy esperando a ver que impresiones tienes para decidirme a comprarla
Ok. En cuanto la tenga os cuento mis impresiones. Ya queda menos.
Responder Con Cita
Viejo 05/04/13, 18:36:56
Array

[xs_avatar]
miguelux miguelux no está en línea
Usuario muy activo

Tiene una pinta cojonuda esta tablet relacion calidad precio, graficamente tira como un pepino.
Responder Con Cita
Viejo 05/04/13, 20:45:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por miguelux Ver Mensaje
Tiene una pinta cojonuda esta tablet relacion calidad precio, graficamente tira como un pepino.
La tienes?
Responder Con Cita
Viejo 05/04/13, 22:01:08
Array

[xs_avatar]
miguelux miguelux no está en línea
Usuario muy activo

He visto la review en un video de la parte mas dura del test grafico de antutu, la del orco y las espadas y suave suave, fps altos. Y ese SGX544 mutinucleo lo dice todo también. Estoy planteándome la compra muy seriamente.
Responder Con Cita
Viejo 06/04/13, 13:33:44
Array

[xs_avatar]
roblade roblade no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Nubia M2 & Jumper EZbook 3 PRO
Yo tambien estoy MUY mosca con esta tablet! me usta mucho y esta muy bien de precio! para renovar mi tablet iria perfecta Ademas ya viene con android 4.1 etc

Estuve mirando la PD10 vogue con el exynos y 2GB de RAM pero con android 4 y todo el mundo hablava mal de ella, sobre el papel era un pepino pero luego parecia que no valia para nada y la bateria duraba poco, ademas de ir con android 4! XD

Tengo miedo de que con esta pase lo mismo, sobre el papel es un pepino pero luego no rinda o tenga errores. Que rabia no poderte fiar de las especificaciones y tener que esperar a ver como tira para decidir comprar o no!!

Buscando informacion sobre el A31 encontre un blog en ingles que explicaban y tal y luego una minientrevista entre el del blog y un vendedor chino, le preguntaba por los A31 y le decia que havian devuelto el 50% de comandas, que si conocia las tablets chuwi o no se que marca que esas no daban problemas. Al final el vendedor decia que si queria un A31 esperara a que arreglasen los errores mejor... (para variar la entrada de ese blog no tenia fecha TT)

Seguire investigando porque la verdad creo que me mojare y me la pedire al final XD

PD: la tablet me encanta y la quiero yaaa!! XDDD
Viejo 06/04/13, 16:48:01
Array

[xs_avatar]
mrbandwidth mrbandwidth no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Tu operador: Otra

Responder Con Cita

Viejo 07/04/13, 12:59:26
Array

[xs_avatar]
roblade roblade no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Nubia M2 & Jumper EZbook 3 PRO
al final quando llegue a casa me la comprare

el fabricante ha sacado un update 2.0 en su pagina de soporte y me la comprare en alliexpress a un chino con buena reputacion por 140euros
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Discusión general sobre Tablets / Laptops

Hora actual: 18:47:13 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /