![]() |
|
| Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Nextway F10X Quad Core 2g ram
Nextway F10X ![]() Allwinner A31, Cortex A7 quad core, 1.5GHz; GPU: PowerVR SGX544 MP2 16GB Nand Flash 10.1 Inch 1280 x 800px 2GB (DDR 3) Android 4.1.1 8000 MAh, 3.7V precios: sobre 170€ Última edición por M89 Día 20/02/13 a las 15:45:23 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo acabo de ver en Tinydeal por 157€, a mí me parece una buena tablet, bastante completo y no está mal de precio, aunque la marca en este caso no me dice nada
http://www.tinydeal.com/es/nextway-f...x-p-83508.html |
|
|
|
Sabeis si tiene OTG? y external 3g?
Admite Micro SD? La verdad es que estoy pensado en pillarmela |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tambien te recomiendo la Nextway F9X, tiene unas prestaciones similares a la Nextway F10X, pero que a diferencia del modelo F10 cuenta con una una pantalla de 9,7 pulgadas que luce los mismos 2.048 x 1.536 píxeles de resolución que el iPad Retina, y la diferencia de precio entre ambas es pequeña, unos 20 dólares o así: http://www.tinydeal.com/es/nextway-f...x-p-85670.html |
|
|
|
|
Cita:
En cuanto a la tablet, el problema que les veo a las de 9pulgados es que son más cuadradas,no son 16:9 como las de 10.1" |
|
|
|
Tengo pedida la F10X en tinydeal (el 22/03/2013), con descuento se me quedó en 150 €.
Antes de decidirme por esta tablet he mirado bastantes foros y si que creo que es la mejor prestaciones/precio (quad core, ram 2 gb, ips, bateria 8000,...). En cuanto a la calidad, no creo que sea de las mejores pero tampoco de las peores. La pantalla; en mi caso prefiero 10.1 por el uso que voy a dar (ver pelis, series on line,...). |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Pienso que en un par de semanas llegará (se trata de envío "lento"). Ya tengo número de seguimiento y figura como "enviada".
Os contaré en cuanto reciba. |
|
|
|
|
Cita:
Ahora creo que está un poco más cara (unos 3 ó 4 €) puede que sea el cambio de moneda. A los 3 días me mandaron un correo diciendo que debido a la demanda se habían agotado y que en unos días les llegaban mas del fabricante; podía anular el pedido o modificarlo. Lo dejé seguir y pasaro 3 días y aparece como enviado y un código de seguimiento. Se ha activado después de 4 días y la agencia es Swiss Post Singapur. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Ok. En cuanto la tenga os cuento mis impresiones. Ya queda menos.
|
|
|
|
La tienes?
|
|
|
||||
|
||||
|
He visto la review en un video de la parte mas dura del test grafico de antutu, la del orco y las espadas y suave suave, fps altos. Y ese SGX544 mutinucleo lo dice todo también. Estoy planteándome la compra muy seriamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien estoy MUY mosca con esta tablet! me usta mucho y esta muy bien de precio! para renovar mi tablet iria perfecta
Ademas ya viene con android 4.1 etcEstuve mirando la PD10 vogue con el exynos y 2GB de RAM pero con android 4 y todo el mundo hablava mal de ella, sobre el papel era un pepino pero luego parecia que no valia para nada y la bateria duraba poco, ademas de ir con android 4! XD Tengo miedo de que con esta pase lo mismo, sobre el papel es un pepino pero luego no rinda o tenga errores. Que rabia no poderte fiar de las especificaciones y tener que esperar a ver como tira para decidir comprar o no!! Buscando informacion sobre el A31 encontre un blog en ingles que explicaban y tal y luego una minientrevista entre el del blog y un vendedor chino, le preguntaba por los A31 y le decia que havian devuelto el 50% de comandas, que si conocia las tablets chuwi o no se que marca que esas no daban problemas. Al final el vendedor decia que si queria un A31 esperara a que arreglasen los errores mejor... (para variar la entrada de ese blog no tenia fecha TT) Seguire investigando porque la verdad creo que me mojare y me la pedire al final XD PD: la tablet me encanta y la quiero yaaa!! XDDD |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
al final quando llegue a casa me la comprare
![]() el fabricante ha sacado un update 2.0 en su pagina de soporte y me la comprare en alliexpress a un chino con buena reputacion por 140euros |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|