|
||
|
|
||||
|
||||
|
[KERNEL][MOD] BLN kernel
Hola compañeros!!
Empeñado en encontrar kernel para el mini he dado con esto, a ver si alguien que nos guie con este post de otro foro. Espero que sirva y que funcione!! ![]() Por el momento no puedo poner links... el post esta en el foro de xda-developers en la sección del s3 mini! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a echarle un ojo!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Este es el hilo de XDA: [KERNEL][MOD] BLN kernel and liblights - xda-developers Al parecer va bien, aunque yo no le probado todavía. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
este BLN sirve para la version 4.1.1 o para la version 4.1.2¿??¿¿?
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No tiene porqué, lo que pasa es que nadie ha dicho que funcione en 4.1.1 , pero tampoco han dicho lo contrario, sería cuestión de probar
|
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco hay que ser tan negativo Stifmaster... encima que hay gente que se curra estas cosas de forma altruista.
Tampoco pasa nada por probar una rom 4.1.2, sea rooteada o no. saludos pd: parece que xda está caido o con problemas ahora, no consigo ver la web... |
|
|
||||
|
||||
|
Ya funciona...
Por lo que leo es una modificación del kernel para los leds de visualización, es decir, para que se usen los botones de hardware como leds de notificación. Por lo que veo Dani26 del foro ya lo ha probado, Dani, pásate y coméntanos!!!! ;) Última edición por djf Día 19/02/13 a las 11:55:49. |
|
|
||||
|
||||
|
sip , soy mu negativo la verdad!! ![]() esto se flasea por odin por el cwm , o como se hace? se puede revertir el proceso si no me mola?? gracias edit: podiais hacer un tutorial para instalarlo paso por paso , y asi lo probariamos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Lo he instalado vía cwm recovery como recomiendan en XDA y funciona (probado con una llamada perdida y WhatsApp), los botones no es que se iluminen mucho. Seguiré probando. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si me instalo el cwm, como se puede desistalar cuando kiera volver a instalar por odin?
podeis poner los pasos? |
|
|
||||
|
||||
|
El odin lo puedes usar aunque tengas el cwm y creo que al instalar una rom stock completa por odin te vuelve a dejar el recovery de serie.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y la pregunta del millón... sumará recuento de binarios?
![]() (me refiero a meter esta mod del kernel por cwm o flasheándola, para el CWM ya lo tengo bastante claro) |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [KERNEL][MOD] BLN kernel
Alguien me puede decir que quiere decir BNL?
|
||||
|
||||
|
Re: [KERNEL][MOD] BLN kernel
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Es BLN y como dice aquí: https://play.google.com/store/apps/d...HJvbC5mcmVlIl0. "== ¿En qué consiste la modificación del BLN? == La modificación del BLN convierte los botones táctiles retroiluminados en leds de notificación. Permite a cualquier aplicación android utilizar los botones táctiles retroiluminados como leds de notificación" Para conseguir eso se requiere un kenel modificado para el caso. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Mi experiencia no ha sido buena, normalmente por la noche gastaba entre un 2-4% de batería, está noche ha sido un 14%, aunque las funciones del BLN están bien prefiero volver al kernel original y seguir con el NOled, que tampoco va mal. Saludos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||